museo cera tokio

Yo sí soy lo que parezco

Y esta personaja soy yo. Soy Ara por comodidad y por iniciales, Araceli Rodríguez Andreu de manera oficial y oficiosa. Señorita licenciada, periodista, Content y Community Manager. Galega das Rías Baixas pero asentada en Madrid. La autora y artífice de este blog que empezó como un espacio donde descargar mi prosa y aliviar mi mente y que ha terminado por mostrar al mundo mis vicios confesables: los viajes, la fotografía, las series y el buen humor. ¿Combinación posible? No lo sé, pero ha salido esto. En mi vida funciona, ¿lo hará en este espacio? Espero que sí.

Amigos viajeros, os propongo un montón de destinos que quizás no conozcáis o, que si ya habéis ido más que mi primo al pueblo, leáis mis anécdotas. Porque los viajes son como las huellas dactilares: nunca hay dos iguales.

¿Y quién no se ha tirado las horas muertas recorriendo las vías de Tailandia en un tren con la única diversión de matar las mantis religiosas que se colaban por la ventana? Una buena serie siempre ayuda a completar esos buenos ratos ausentes de contenido. Y un buen libro claro, pero no me pidáis que escriba sobre más temas, que no me caben más pestañas en el menú. Así que me voy a lo fácil y mundano. Los libros son el gimnasio de las neuronas, la buena televisión y cine el spa. Ambos compatibles y necesarios.

Los viajes son como las huellas dactilares: no hay dos iguales.

Como ser observador con la nocturnidad y alevosía de un murziélago (ese padre que me dio la vida) reparo en los pequeños y nimios detalles de la día a día. No soy ninguna hater, ni siquiera hater de los hater. Intento nadar entre el respeto del que respeta y la igualdad, pero no puedo evitar esa ironía y retranca con la que me alimentaban desde la placenta.  Así que todo lo que me parece susceptible de comentario jocoso, no dudo en transformarme anti fashion blogger de barrio y dedicar unas palabras a esa molestias oculares en la pasarela de la vida. Desde aquí mis disculpas para todos aquellos que no consigan digerir mi absurdo humor. Para el resto que tengáis esa capacidad sobrehumana, ¡sois más majos que las pesetas!

Así que querido amigo lector, te presento a esta humilde servidora, más loca que la mayoría pero menos que mañana. Desde mi rincón de pensar y elaborar, intentaré inspirar tu camino o por lo menos amenizarlo. Te dejo todos mis consejos prácticos, diarios de viaje, recomendaciones gastronómicas y de alojamiento, así como esos pequeños detalles que debes saber antes de viajar. ¿Vuelas conmigo?

¡Esto es todo amigos! Para todo lo demás… ¡contactad!