Adivina quién vuelve…

missoni
Riñoreras de Missoni, oséase Missioneras.

Estoy rebuscando en mi interior para expresar con las palabras más adecuadas posibles el resurgir de la hecatombe, el renacer del diablo, el acabose vaya. Vuelven las riñoreras. Así os lo he soltado, sin vaselina. Sé que os podría haber dicho: chicas, las bum bags son lo más. Y ya explicar detenidamente qué es esa prenda que suena tan hiperchachi pero lo siento bonitos, la vida no es Bambi.

revista

Interior de una de las cabeceras de moda

¿Y diréis qué significa bum bag? Hasta día de hoy lo que mi inglés de ibérica me permitía conocer, Bag es bolso y Bum es culo. Haciendo algo de magia podréis entender a qué se refiere. Peeeeero, buscando en wordreference, he encontrado en en los States, Bum también significa vagabundo. ¡Tachán! ¿Bolso de vagabundo o bolso del culo? Las dos son perfectas traducciones para referirnos a una riñonera.

Qué sí, que no es una broma cruel de miércoles. Vuelven las riñoreras, ¿cómo te quedas? Llamadme radical pero es una prenda ¿? que siempre he odiado, porque parece como un nuevo apéndice que sale de tu tripa (o espalda). Un alien que ha crecido en tu interior al que puedes sacar con una simple cremallera.

Seguro que prácticas son, sobre todo para los muchachos que antaño no se atrevían a lucir esos varoniles bolsos de hoy en día. Pero no recordaréis que antes no había tanto móvil, tablet, fablet, y fashionismo, por supuesto. Hoy un hombre con bolso es más macho que Jaime Ostos enseñando un huevo en la portada de La Gaceta.

hombres

Espartanos de nuestros tiempos

Pero he de agradecer a los señores gurus de la moda que ahora el camino entre Valdemingómez y mi querido barrio sea una mezcla entre The Walking Dead y una pasarela de moda. Con el look sporty, los vaqueros más rotos que enteros, las camisetas con las mangas recortadas y ahora las riñoreras, los caballeros consumidores habituales heroína que vienen al super a por papel de plata, son unas verdaderas fashionistas. ¡Si no hay nada mejor que darle un toque de glamour al barrio!

rihanna

Rihanna con su riñonera customizada con una pistola. Ella es mala, mala

2 Comments

  • Angela dice:

    Me encantaría que visitaras mi face 22dejunio o mi tienda http://www.22dejunio.es
    Ojalá cambies de idea:::::: Riñoneras que forman parte de un look acorde con el de hoy.
    Gracias

    • MurZielaGa dice:

      Hola!! Aunque no me vas a convencer con respecto a las riñoneras, voy a ser tan maja que voy a publicar tu publicidad gratis en mi blog. 😉 Seguro que a mucha gente sí le gustan y les encantará conocer tu tienda.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *