Gipsy Kings never Queers

los chunguitos
Chungos Salazar

Este domingo llega a Telecinco, digo Cuatro, un nuevo reality que os enganchará a unos pocos: Gipsy Kings. En él se muestra las vivencias de cuatro “dinastías” de etnia gitana, entre los que se encuentran los Salazar, más conocidos por albergar en su seno (y en sus senos) a las Azúcar Moreno y a los Chunguitos.

Ahora entiendo todo… Cuando muchos se preguntaban por qué entraron los Chunguitos en la casa de Gran Hermano Vip, aquí tenéis la explicación. Los hermanos generaron mucha polémica dentro de la casa, daba la impresión que no tenían pensado quedarse más de “x” semanas. ¿Alguna promesa por parte de la organización del programa?

En su paso por la casa se escuchó decir a uno de ellos que no estaba como para aguantar mucho, que dentro de unos días dirían que se encontraban mal y que se iría. ¿Puede ser que los hermanos musicales entrasen en la casa para promocionar el programa de la misma productora? Porque la liaron parda desde el primer día.

Nada más enchufarlos en pantalla, estos dos señores calificaron a Coman (concursante negro de GH Vip y Adán y Eva) de King kong, gorila y no sé que más adjetivos, que dicho de la boca de los Chunguitos, podría producir hasta gracia, sin reparar hasta donde alcanzarían sus palabras. Muchos excusaron a la pareja como que decían estas cosas sin maldad, si se les ve que son buena gente y demás…

La siguiente perla de los hermanos, pude leer, que contaron a sus compañeros que abandonaron a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho. No entiendo el tipo de gracia que puede hacer eso, ni cómo se defendieron de tales acusaciones. No sé si se les preguntó sobre este tema a su salida, porque solo he visto los vídeos que tiene colgado Telecinco.

Pero la expulsión llegó por un “comentario desafortunado” sobre los gays ante las risas de sus compañeros y la desolación y locura posterior de Víctor Sandoval. En resumen, dijeron que “en su cultura tener un hijo gay es una vergüenza, y que prefieren tener un hijo deforme que homosexual”.

Todo el revuelo que alcanzaron las declaraciones de los artistas fue desmedido. Las redes sociales se movilizaron a modo protesta y los Chunguitos pidieron un millón de disculpas a su salida acabando con un “vivan los gays”. Los cantantes estaban en boca de todos. Aunque no siguieses el programa, sabías lo que había pasado con los Gipsy Kings. Twitter en llamas, Facebook en alarma, hasta los periódicos digitales recogían alguna noticia sobre el asunto.

Ahora al mes de que esto se produciese, se anuncia su nuevo programa. ¿Estaría todo orquestado, siguiendo los cantantes un guión premeditado por parte de la cadena? Porque muchos dijeron de ellos que no se enteraban de donde estaban, que son gente inculta. Pero yo no lo creo así para nada, porque son personas que ha recorrido mundo, que ha ganado mucho dinero y que se ha relacionado con todo tipo de gente. No es que sean ancianos que hayan vivido toda la vida en el pueblo, no sepan ni leer ni escribir, y se valgan de las enseñanzas anteriores a la guerra. ¿De verdad son tan homófobos como los pintan o Mediaset quería ganar audiencia para su siguiente programa dando bombo a dos personajes olvidados mediáticamente?, ¿o es todo fruto de la coincidencia y son tan racistas, homófobos y crueles con los animales como se han mostrado en la casa? Porque se puede pedir perdón por un comentario desafortunado, pero eso no quiere decir que cambies tu pensamiento.

Yo quiero que mi hijo sea un macho.

Antes de que sea maricón, prefiero que sea enano, cojo, feo, bizco, me da igual…

Si es que están más guapos cantando… Aquí os dejo uno de sus temazos, ya veréis como os arrancáis a bailar a la inmediata.

Dame Veneno

 

Sea como sea, estoy convencida que la estrategia les servirá y harán buena audiencia este domingo. ¿Tú lo vas a ver? Tranquilo, que luego podrás enganchar con el debate de Gran Hermano Vip? Yo mientras estaré viendo series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *