The Lion and the Rose, GoT 4×02 *******OJO SPOILERS******

cercei lannister

spoiler

 

 NO LE DES AL SCROLL SI NO QUIERES QUE TE DESTRIPE EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


juego de tronos

Llegó el día, llegó la Romería (tan bien traído en esta Semanísima Santa). El momento que todos los fans de Juego de Tronos esperábais. Para que luego digáis que Dios desoye siempre vuestras plegarias. Hombres de poca fe! Y eso que lo habéis pillado en la semana del año que tiene más curro, y aún así ha obrado el milagro. Pongámonos ya en serie, y en blanco y negro: Señores, Joffrey ha muerto.

joffrey
Arias Navarro anuncia la muerte de Joffrey, digo de Franco / Joffrey agonizante de Semana Santa

Cuando la venganza Stark nublaba tu pensamiento, cuando el repelús máximo no veía otra cosa que no fuese la cabeza de Joffrey rodar… Llega George R. R. Martin y ¡zas, en toda la boda! Aunque a decir verdad después de ver su célebre espectáculo de niño repelente y prepotente ante los comensales, se lo hubiese cargado cualquiera. Ayer Joffrey se envolvió de un halo de “drama queen” para escupir su mala sangre a borbotones, y vaya si la escupió. En el capítulo de ayer el Rey Joffrey se ganó su muerte golple a golpe, palabra a palabra, paloma a paloma. Su esencia despreciable se manifestó sobre todas las cosas, haciendo por otro lado que el capítulo fuese sencillamente magistral. Una sucesión de diálogos cuidados con un amplio contenido en cada una de las palabras manifestadas por los personajes. Vamos, es de unos de esos capítulos que se han de proyectar en las Universidades, para exprimir todo su jugo durante varias clases. Recomiendo encarecidamente volver a ver este capítulo para que no se escape el más mínimo detalle, que se irán desgranando en futuros capítulos esta temporada.

Por lo de pronto, esta temporada no pinta bien para Cercei, la mujer sin sentimientos,  ha perdido a un hijo y a una mano (era medio suya, está claro). En medio de su dolor de madre (o rabia de reina regente, quién sabe) ha ordenado que apresasen al bueno de Tyrion por el envenamiento de su querido churumbel. ¿Habrá sido el gnomo el encargado de matar a su sobrino? ¿Qué pasará ahora con él? ¿Qué dirá su señor padre Tywin Lannister? ¿y Jamie? ¿estará de acuerdo con la teoría conspiratoria de Cercei? ¿Por qué a Margaery se le mueren todos los Reyes? ¿A que tenéis ganas de ver el siguiente capítulo? 🙂

Allá donde tu alma de león te haya dejado volar, te dedico esta canción rey Joffrey. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ God Save the Queer !!!!!!!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *