Quién quiere casarse con mi hijo, tróspidos máximos

qqccmh
Protagonistas de la aventura 2015

Comienza la recta final de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo

Después de unos cuantos programas de QQCCMH, he llegado a varias conclusiones que me aventuro a desgranar. Los solteros se encuentran de viaje con sus zagales y sus perros guardianes (o ángeles de la guarda en algunos casos) oséase sus madres. Esto marca un punto de inflexión en cada uno de los programas, ya que los solteros y solteras se van soltando. Ya hay lenguetazos por aquí, mete mano por allá y folleteo máximo (como diría Ylenia) en Quien Quiere Casarse con Mi Hijo.

En los programas anteriores ha habido muchas pérdidas importantes, decepciones para los televidentes y alguna que otra para sus protagonistas. Pero nada comparado a lo que le esperará al más tierno Sandro en el siguiente programa.

Voy a ir haciendo un pequeño resumen para entrar en situación de lo que tenemos en el programa y a lo que nos enfrentamos de cara a la esperada final, donde los solteros elegirán irse con sus conquistas o con sus madres. Yo en algún caso pediría el comodín del público. ¿Pueden irse solos? ¿Ponerse el anillo a sí mismo? Porque si hubiese esa opción, Markus se lo pondría a sí mismo. Bueno no, se lo pondría en un mechón de pelo. Él no se puede enamorar de nadie porque nunca le parecerá nadie igual de bueno que él mismo. Así que si yo fuera él me dedicaría al onanismo máximo.

Vamos a lo que vamos…

Diego se ha quedado con la pelirroja Bea y con la pelos pastel Angie. Se las ha llevado a Melilla a disfrutar de la temperatura mediterránea que hizo este verano, mientras ahora miramos con envidia sus inserciones acuáticas.

No me queda muy claro con quién se puede quedar el muchachote porque para él Angie es un verdadero ángel caído del cielo que le acompaña en el sentimiento de sus frikismos más absolutos, pero Bea las tiene más grandes. ¡Gran indecisión para un hombre! Porque claro, si pones ambas cosas en una balanza, todos sabemos lo que pesa más.

A Estrella no le gusta ninguna, así que su bebé lo tiene difícil para complacer a mamá. La que menos le gusta es la pelirroja, pero a Angie la ve igual de infantil que a su hijo. Se admiten apuestas sobre la decidisón de Diego. Yo me inclino por la pelirroja, porque al final ya sabéis que pasan con las carretas.

Grande el momento en el que Angie se va con mamá a la playa y se queda en bikini. Su piel blanca reflectó tanto que hizo a Rafa ponerse las gafas de sol.

Diego y yo estuvimos muy acamelados... by Angie

Sueño contigoooo que me has dado…. sin tu cariño no me había enamorado… jajajajaja. Plas, plas, plas. Ya aventuraba el día de su expulsión, que había sido un error por parte de Diego. Sabía que tenía chicha.

Por el camino se han quedado grandes piezas de coleccionista: Yasmina, que encendió el fuego en una fiesta privada en casa del pretendiente (dios solo sabe como acabó lo que apuntaba a orgía) y que se sentía atraída por Bea, la bebedora de cerveza cuyo nombre no consigo acordarme (y que era la favorita de mamá) y Ana, la rusa malévola.

Sandro ha hecho lo previsible: se ha llevado a Euskadi a los que fueron sus dos favoritos desde el principio: Ra y Vicente. Lo siento por Sandro pero Ra se ha convertido en uno de los personajes favoritos de esta edición. En un salao con todas las letras. En un principio pensaba que sería un peor, pero ha confirmado que se merece estar en la final porque tiene más arte que Chiquito.

Lamentablemente en lo que al corazón se refiere, yo creo que no siente nada por Sandro. Hecho que se percibía desde el primer momento que puso un pie en el plató. Y que se confirma después de que el pretendiente confirmase el bombazo del programa del pasado miércoles.

Vicente y yo nos hemos liado todos los días hasta que llegamos a Sevilla. Todos, todos, todos, todos.

Esta confesión se la hizo a Josh, mientras intercalaban imágenes de la situación más romántica que ha vivido Sandro. El sevillano y Vicente se declaraban su amor a lágrima viva, mientras se comprometían para un futuro felices y juntos para siempre. Sandro incluso rompe con su promesa y se lanza a besar a Vicente.

El cruce de imágnes fue cruelmente genial. Para el siguiente programa Sandro se enterará de la siniestra traición. Lo que yo estoy esperando es a la lara de pillo que pondrá Ra y a la cara de retarded que se le quedará a Vicente. Porque cierto es, me parece increíble que su mente pueda alcalzar a crear algo tan complejo como una infidelidad. Vicente es un poco… digamos inocente.

Vicente, nunca antes había sentido algo como esto

Por el camino se quedó el favorito de mamá, Juan, con el consiguiente disgusto para la sevillana. Yo no descarto que pueda volver a aparecer en la final y que sea el elegido por Sandro. Porque no sé cómo reaccionará el muchacho al conocer la noticia. Su tierno corazoncito se romperá el mil pedazos. Así que en mi quiniela le pongo la x a Juan. Sé que es una apuesta arriesgada pero ahí se queda.

Ojos locos se ha llevado a Úrsula y a sus chicas a un balneario en Galicia. Un poco coñazo toda la historia de este hombre si no llega a ser por su madre. El momento aguas termales de la madre, con gorrito de piscina y mano en plástico no tiene precio. Se confirma que la madre es la mala de la Sirenita. ¿Será Noelia la Ariel que se quede con el Príncipe embobado?

David ha aprovechado su viaje para catar las babas de sus dos pretendientas: Noelia y Ana. Ahora sólo le queda examinarlas con lupa para decidir cuál sabía más dulce…

Apuesto porque David se quede con mamá al final, yo creo que el complejo de Edipo tan mencionado por sus pretendientas, culminará con la introducción de anillo en dedo de la vidente.

Rafa ha llevado a la simpática Delia y a la guapa Sandra a una casa que tiene el millonario en Francia.

Aviñón es la ciudad del romantiquismo by Rafa

Tenemos muchas monjas y muchas papas por las calles by Rafa… así a modo detalle vaya jajaja

Y en medio de su reflexión sobre la religión llegó la que podría ser la frase del programa Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo 2015. Muchos eran los candidatos a decirla, y seguro que Rafa no estaba en mejor posición en las quinielas. Pero ha sido él quién se ha dignado a manifestar lo siguiente.

El Papa es el que cría a los curas y es de la religión de los dioses… ¿Qué tiene este muchacho en la cabeza? ¿Dólares?

María Luisa se ha empeñado en refinar a la primera muchacha, después de que en el programa anterior les pusiese unas palmeras en la cabeza. No sé quién tiene que refinar a quién.

Uy que me se cae esto… María Luisa de Borbón

delia
Delia y Bocasecaman, ¿separados al nacer?

El ricachón preparó un baño con espuma al que invitó a Ana. Como este muchacho es tan de exhibir sus pertenencias, no tuvo reparos en mostrar a todos los telespectadores su moreno trasero. Después se metieron juntitos en la cama, lo que pasó después sólo Chanel lo sabe… El rubiales se quedará con Ana, según mi bola mágica.

He dejado para el final a Markus, porque sinceramente me cae como el puto culo. No ha dado absolutamente nada a lo largo del programa. Es más frío que el hielo y tiene también una mirada inquietante, parecida a la de nuestro amigo David. Este tío pasa de todas las tías que han pasado por el programa, y no me baso en los comentarios de su sexualidad que ha habido desde el día en el que entró. Lo digo porque sea heterosexual o no, se ve que no le gusta ninguna, por el motivo que sea.

Markus se llevó a sus mujeres a Berlín donde lanzaron la encliclopedia con una patada y la recogimos aquí en Madrid.

Por aquí, por esta zona, pasan los ríos Rin, Elba…y Pisuerga… by Emejota

La almóndiga esa sabía a hamburguesa… by Rocío

El muro de Berlín se hizo para separar a la Alemania grande de la Alemania pequeña… by Rocío

Peeeero, en este programa de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo, hubo sorpresón. El gallego se trajinó a la culturista mai prins, y dejó a la pobre Rocío flipanden, como dirían los alemanes que observaban el momentazo de la confesión en Berlín. Después de que los bienhechores del delito negasen la mayor y la menor en el momento del desayuno con todos los personajes al completo, Markus confesó a Rocío que el picardías de leopardo de mercadillo, tapando el moreno africano de la rubia le puso y mucho. Y tuvo que acabar la faena que ella había empezado. Esto no gustó demasiado a la guapa joven, pero su expresividad fue justa.

Yo creo que al final Markus se quedará consigo mismo, como afirmaba al principio de este post. ¿Qué opináis vosotros?

El siguiente programa de Quién quiere casarse con mi hijo promete porque veremos qué cara se le quedará a Sandro cuando conozca la infidelidad, supongo que arderá troya entre las pretendientas de Markus, sabremos si ha pasado algo en la noche de Rafa y Ana y veremos si Diego ha sacado algo claro, que no sea la piel de Angie, entre tanto sushi.

¿Cuáles son tus favoritas y favoritos del programa Quién Quiere Casarse con mi hijo? ¿Quién se quedará con quién? ¡Decidme vuestras opiniones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *