¿Por qué todo el mundo habla la serie Stranger Things? Un verdadero viaje en el tiempo

stranger things netflix

Básicamente porque Stranger Things no es sólo una serie de ciencia ficción sublime, sino que es una jod**a obra maestra. Es un viaje al pasado sin moverte de tu sillón en un tono realista mezclado con tintes fantásticos. Sin duda es una de las mejores series de este año y promete ser una de las mejores de la historia si continúa con esta línea.

icono avionStranger Things es un viaje al pasado en primera clase

She's more than an experiment. #StrangerThings #Netflix

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Si tienes más de 30 te reconocerás en estos niños, o en sus padres o abuelos… Pero recordarás con cierta añoranza tu ropa, tus juguetes, ese tapizado del sofá de tu abuela… ¡Tantas cosas! No se escapa detalle que te enviará directo y sin pasar por la casilla de salida hacia los 80’s.

icono musicaPorque tiene una banda sonora magistral…

¿No os pasa que cuándo ves una película con muchos sonidos (abrir puertas, pisadas…) os resulta antiguo? Parece que el cine moderno ha cambiado esos sonidos cotidianos por efectos especiales y cada vez menos se agregan al producto final.

En Stranger Things no es sólo eso, la música que acompaña a ciertas escenas de intriga, de acción… tiene un sonido enlatado que bien podría pertenecer a E.T. o a Poltergeist (ambas de mi año de nacimiento 1982, como todo lo bueno vaya) 😉

…. y una cabecera sublime

https://youtu.be/FpHNlx0pPIU

Un sonido que vas a querer para tu móvil en cuando seas fan de esta serie. Es decir desde el capítulo 1 vaya. Muy en la línea del resto de la banda sonora, un sonido enlatado, en bucle que te genera suspense y misterio a la vez que te hace pensar en lo sobrenatural.

 

¿Quieres escuchar las mejores cabeceras de la historia?

CLICA Y VERÁS

 

icono plumaLa serie Stranger Things tiene un argumento que engancha

stranger things netflix

Cada capítulo te estarás preguntando qué pasará en el siguiente. Genera intriga, preguntas, reflexiones… A la par de la satisfacción de saber que es ciencia ficción de la buena. Nada de medias tintas, cine del bueno magníficamente llevado a la pequeña pantalla.

Un argumento que va in crescendo en cada capítulo y que se “concluye” al final de la temporada, pero dejando claro que la siguiente temporada estará igual de interesante que la anterior.

icono corazonPorque Desdentado es el ser más entrañable del planeta

stranger things netflix

Un niño que cada vez que sale en pantalla hace que te salga una sonrisa. Y cada vez que sonríe te dan ganas de agarrar la tele con fuerzas y darle un abrazo de oso.

icono rockerPorque los niños actores de Stranger Things son lo más

Special Transmission: The #StrangerThings Official Soundtrack is coming soon.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

No sé si el nivel de actores españoles (mayores o niños) ha mejorado, pero lo de los estadounidenses es brutal. El nivel de interpretación de las jóvenes promesas americanas es increíble. Ver a esos niños haciendo verdaderos papelones me deja totalmente loca. Esto te pasará con Stranger Things, los pequeños micos llegarán a tu corazón para asombrarte con su talento.

icono genteStranger Things, una serie de amistad por encima de todo

A friend is someone you'd do anything for.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Si hay una cosa que queda clara en Stranger Things es que la amistad está por encima del bien y del mal. Del blanco y del negro. De absolutamente todo. La amistad en estado puro, cuando la maldad no ha llegado ni a rozar nuestros corazones. La amistad de un grupo de niños de… 7? años que sólo quieren pasar el día juntos y divertirse. Pero que tienen un sentimiento de lealtad que ya lo quisiera Albert Rivera.

Un grupo de mini Warriors que afrontarán un montón de Stranger Things como mejor lo saben hacer: JUNTOS.

En definitiva, Stranger Things es una producción espectacular, maravillosa, novedosa, cuidada, con una fotografía increíble, unos planos secuenciales de infarto y una narrativa enrevesada pero sencilla.

Stranger Things es esa serie de televisión en la que lo raro es que no la hayas visto.

Las mejores series de la historia

SI QUIERES MÁS Y MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *