Aborto es… patatas fritas

ptatatas

 

Así como os lo digo, aborto es patatas fritas. ¿Que por qué? Pues porque a mí me da la gana. Así de claro. ¿Qué pasa que María San Gil puede decir que es terrorismo y yo no puedo decir que es patatas fritas? Según la RAE el aborto es: Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas y terrorismo: Dominación por el terror. ¿Tiene algo que ver una cosa con la otra? ¿Nada no? Pues eso. A partir de ahora aborto es patatas fritas.

“La esencia del terrorismo consiste, precisamente, en negar al ‘otro’ el derecho a la vida by María San Gil, expresidenta del PP vasco. Vamos a analizar esta perlita. ¿Otro? ¿Qué es otro? Bien. Matar a un mosquito, terrorismo. Arrancar una planta de tomates, terrorismo. Cortarte una uña, terrorismo. El mundo está lleno de terroristas según María San Gil. Bravo.

Lo triste es que yo no soy una ex reputada política del partido de la gaviota. Más triste aún es que todos sabemos lo que es terrorismo y ella parece que no. Porque sino no puedo entender cómo se atreve a hacer semejante comentario en un foro público. Y lo que más pena me infunde es que no se llama Mario, sino María. Me dirijo a tí María, ¿qué ganas intentando coarta los derechos y libertades de una mujer a la hora de decidir si quiere ser madre o no? Lo que sí podéis decidir es no darle voz a esta mujer, apartad los micrófonos de su boca, porque una política que no sabe la definición de terrorismo sólo hay que recomendarle una cosa: lee más. Y así cuando vayas a hablar no dirás una sarta de gilipolleces que lejos de resultar hilarantes, hacen pensar que sufres de algún tipo de enajenación mental.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.