4 actividades que activan la adrenalina viajera que NUNCA he hecho y 1 que me encantaría repetir

Ya sabéis que servidora es una especialista en desgranar sus viajes en las más pequeñas migajas, pero ¡oh sorpresa! Hoy no estoy para eso. Hoy os quiero contar 5 actividades que activan la adrenalina viajera que todavía no hecho y que… ¿querré hacer? Para eso vais a tener que seguir leyendo porque, of course, son ‘actividades viajeras molonas’. Y que más de uno me vais a poder restregar por la face que lo hacéis con más o menos asiduidad.

Esquiar en algún lugar molón como Baqueira Beret, activa tu adrenalina viajera sobre la nieve

nieve
Con la nieve en el Nido del Águila
¡SÍ, ES PUBLICIDAD! —-> Pincha en el botón para ver nuestra política de publicidad

Las amigas de los deportes de invierno os estaréis tirando de los pelos ahora mismo pero no, no sé esquiar. No es que lo sepa es que no lo he intentado jamás, no he estado ni cerca. Bueno una vez, si cuenta tirarse con viejas colchonetas de piscina por una cuesta helada en Cabeza de Manzaneda (Galicia).

Así que me dais mucha envidia cuando os deslizáis con ESTILAZO por las pistas más molonas del Pirineo Catalán. Más de uno os lo puede corroborar porque soy la típica pesada que os dirá cositas por Instagram.

Además, llevamos mucho tiempo pensando en escaparnos al pirineo para pasar unos findes de desconexión total. ¿Se acabará entonces mi ignorancia esquiadora? Así que creo que una opción genial puede ser Baqueira Beret con Esquiades.com. ¡Os cuento prontito si puedo tachar esto de la lista!

Bucear con botella, actividad viajera que se me resiste

mauricio

Yo, apasionada del mar, me maniesfiesto SUMAMENTE arrepentida de no haberme apuntado a un curso de bautismo de mar al que pudimos acceder en un antiguo gimnasio que estuvimos. Fue hace unos 10 años y lo descartamos con un ¡bah ya lo haremos! Mal, muy mal. Porque después de eso hemos estado en un montón de destinos molones para buceo como Isla Mauricio o y nos hemos quedado en snorkel.

Que sí, que también es lo más. Pero bucear tiene que ser en SUMUM máximo. Encima, también hemos tenido la oportunidad de sacárnoslo en Tailandia y nada de nada.

Sí, tenéis permiso para fustigarme.

Volar en helicóptero, una actividad de adrenalina viajera que quizás nunca tache

Si hay una cosa en esta lista que quizás no quiera tachar es montar en helicóptero. Nos lo hemos pensado en varias ocasiones, porque la visión que tienes que tener desde ese aparato tiene que ser espectacular. Pero el miedo a volar existente entre los miembros del grupo y que los precios populares no son su fuerte, nos hizo descartarlo.

Pero sí que tuvimos la tentación en el Cañón del Colorado y Cataratas Victoria. Aunque después de saber que en las Cataratas de Iguazú del lado argentino no permiten esa práctica porque es perjudicial para la fauna de la zona, hizo replantearnos que quizás no sea algo que nos aporte tantísimo como lo que pueda perjudicar

En los viajes siempre ponemos en una balanza, en nuestra balanza, estas cosas y nos toca decidir. No quiere decir que esté mejor ni peor, son prioridades personales según lo que cada uno piensa

Tatuarme en el extranjero, ¿por qué no lo he hecho?

Como sabréis los que me conocéis, y os podáis imaginar por las fotos los que no, me encantan los tatuajes. No sé si acabaré tatuada hasta el cuello pero no llevo mal camino. Así que quizás pensáis que algún tatu de viaje ha caído. Pues no, amiguis de la tinta, soy bastante meticulosa para eso.

Una de las razones en que básicamente a penas llevo tatuajes pequeños, suelo tardar unas 8 horas en que me terminen una pieza, así que perder ese valiosísimo tiempo de viaje es imposible.

View this post on Instagram

Momentos gloriosos en los que te falta el aire pero te sobra motivación. No hace falta subir al Preikestolen con falda vaporosa o pamela. Os puedo jurar que cuando se abre ante ti esta maravilla, te sientes la j*dida reina del mundo. Así que, para evitar lesiones y ridículo vario, hacedme el favor y subid al Púlpito cómodas y con botas de montaña. Gracias. . . . #sinfiltro #photooftheday #noruega #norway #norwaynature #norway_nature #norwayphotos #glaciares #glaciar #travel #travelgram #traveler #travelphotography #travelblogger #viajar #viajarconniños #familytrip #estosiesnoruega #viaje #nature #naturaleza #naturephotography #nofilter #norwayphotolovers #porteo #igersnorway

A post shared by Ara Ro | Mamá Viajera (@murzielaga) on

Otra de las razones es que me da perezón máximo tener que curarme un tatuaje de viaje, con la consecuente ‘no te bañes en piscinas o en el mar’.

Y por último, y ahí va un consejo gratuito que quizás no necesites, hay que mirar muy bien dónde te tatúas (condiciones de higiene y todas esas cosas) para evitar cualquier tipo de infección o enfermedad. Y, sinceramente, no tengo tiempo.

Tampoco tengo ningún tatuaje viajero, y eso sí que es algo pendiente que tengo que tachar. ¿Cuándo? Os seguiré informando.

Practicar Tiro en Las Vegas, adrenalina de viaje al estilo cow boy

Con una AK47
Con una AK47 en la Gun Store

Ironías de la vida, una de las cosas que más me divirtió y sorprendió fue ir a una sala de tiro en Las Vegas. Yo, que estoy totalmente en contra del uso de las armas, que las quiero lejos, que me dan miedo, etc., etc. Me lo pasé como una enana disparando a siluetas en movimiento. ¡Y lo mejor es que me lo pasé pipa! Por ello, estaría encantada de volver a repetir en cualquier momento.

¿Cuál de ellas haré primero? Todavía no lo sé, aunque la que más me apetece es irme a la nieve. No sé si es por estar en invierno, por ver imágenes preciosas y nevadas por todas partes o porque acabo de ver las ofertas de Esquiades.com peeeero creo que me gustaría subirme a los esquís.

¿Vosotros habéis realizado alguna de estas 5 actividades que ponen la adrenalina viajera por las nubes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.