Consejos para viajar a isla Mauricio que Kim Kardashian JAMÁS seguiría

consejos para viajar a mauricio

Hoy vengo con un post muy molón que tenía muchas ganas de hacer. Ha llegado el día de contaros los consejos para viajar a isla Mauricio. Son unos pocos, no os voy a engañar. Pero decidir montarte en un avión 14 horas para visitar un lugar que es un puntito en el atlas, es valiente. Y la amiga Kim, es como yo, una valienta absoluta. Hay en otras que no coincidimos como billetera y trasero, pero ambas somos influensers de la vida y viajeras. Así que os voy a contar unos cuantos consejos antes de viajar a Mauricio que ya os digo yo que ella NO seguiría.

#KIMNOLOHARÍA1: Compra el billete con MUCHA antelación

consejos para viajar a mauricio

Queridas amigas del viajar, si queréis iros a esa parte del mundo llamada isla Mauiricio dos cositas que os voy a decir: ahorrad y decidiros pronto. Quizás os parecan unos consejos para viajar a isla Mauricio demasiado obvios, pero no conozco el estado de vuestras cuentas corrientes. Por esa razón, Kim no va a seguir ese consejo porque a ella lo de soltar los dólares como las palomas el día de Domingo de Pascua le importa bien poco. Pero a ti, querida amiga del miramiento centimil, piénsalo con tiempo.

[NO ES PUBLICIDAD] *Para conocer la política de publicidad del blog, sigue este enlace.

Nosotros hemos reservado con Fly Emirates a pesar de no ser la compañía más barata para volar a isla Mauricio, pero es la que nos recomendaron por confortable para una bebé terremoto de 15 meses. Así que con ellos que vamos, en el Airbus más grande del mundo en la planta de arriba con cuna para bebé. ¿Cómo te quedas?

Mira esto a Kim podría interesarle porque no tiene un bebé sino 3 a los que llevar por el mundo. Pero claro, en business te colocan la cunita everywhere.

#KIMNOLOHARÍA2: Pasaporte en regla señoras, uno de los consejos para viajar a isla Mauricio IMPEPINABLES

consejos antes de viajar a isla mauricio

Y claro dirás tú, éste es uno de los consejos para viajar a isla Mauricio que la Kim tiene que seguir. ¿Os pensáis que ella no tiene el pasaporte en regla siempre? Si viajáis cada semana os puedo asegurar que este punto no se os pasa. Así que nada, a ponerse guapa para la foto si hay que renovar papeles.

El número de pasaporte cambia cada vez que lo renuevas

A mí me tocó hacerle el pasaporte nuevo a Noa. Siempre suelo renovar antes de comprar los billetes por si piden el número de pasaporte porque, ¡oh amigas de la improvisación!, sí, el número del pasaporte no es el del DNI, cambia cada vez que lo renuevas. Sé lo que estás pensando, pero no hagas preguntas sobre el funcionamiento de las cosas gubernamentales si no quieres que te responda algo así como: no tienen activado tampoco el protocolo https para pagar las multas de la dgt.

Así que por favor, apuntaos en la agenda como MUST el segundo de los consejos para viajar a isla Mauricio si no queréis sorpresas.

#KIMNOLOHARÍA 3: viajar con seguro es viajar tranquilo, uno de los consejos para viajar a isla Mauricio que te daría tu madre

consejos antes de viajar a mauricio

[¡SÍ, ES PUBLICIDAD PERO RECOMENDAMOS!]Para conocer la política de publicidad del blog, sigue este enlace.

Si hay una cosa que he aprendido al ser madre es que quiero viajar tranquila. Y eso Kim lo sabe, porque tiene tres y los quiere más que a Kanye West y al alisado japonés. Así que ella también viaja segura.

Yo he elegido a Intermundial y a su seguro médico para viajar para que cuide de la batfamily al completo , porque como os cuento más adelante NO NOS GUSTA IMPROVISAR. Y menos con la salud. Preferimos tener la tranquilidad de que si nos pasa algo a alguno, ellos se van a encargar de todo. Espero no necesitarlo, lo podéis ir viendo en el stories, que no va a faltar detalle del viaje.

Os dejo por aquí el enlace por si también sois de los que queréis viajar tranquilos y que queréis contratar un seguro de viaje internacional aprovecho para deciros que si lo cogéis a través del blog, os dan un 10% de descuento. Y a mí unos eureles por recomendarlo y que me permitirán seguir viajando tranquila 🙂 También os dejo el banner este bonito que podéis pinchar y visitar su web directamente. ¡Que no os falte de nada!

#KIMNOLOHARÍA 4: reserva el alojamiento con antelación

consejos antes de viajar a isla mauricio

Efectivamente amigas del ahorro, si queréis los mejores precios hay que prever. Además, las habitaciones en Mauricio de NO MILLONARIOS vuelan, así que si te esperas a última hora no vas a tener esa habitación económica en un hotel de isla Mauricio. Tendrás que decantarte por un apartamento lejos de las idílicas playas de isla Mauricio o pedir un crédito a Cofidis para alojarte en una superior. Así que si no quieres que te embarguen la nómina, mejor que sigas uno de los más fundamentales consejos para viajar a isla Mauricio.

Kim, of course, va a gastos pagados por su visa oro en habitación deluxe. O a lo mejor cierra algún hotel, ya veremos. Vamos, que a ella éste es otro de los consejos para viajar a isla Mauricio se la rebufa.

Efectivamente amigas del ahorro, si queréis los mejores precios hay que prever.

#KIMNOLOHARÍA 5: se necesita el carnet de conducción internacional para conducir en isla Mauricio

consejos antes de viajar 13

Y como supondrás no te vas a encontrar a Kim Kardashian en la cola de la DGT para sacarse el suyo. No porque no lo necesite ni porque no viva en España, sino porque no es muy de conducir en sus viajes. Así que amiga mortal, tienes que ir a solicitar ese documento pequeño, digital, informatizado, que podrás mostrar desde una app en el móvil. ¿Te lo habías creído? A ver, ya sabes que tecnología e instituciones públicas no van de la mano.

El carnet internacional de conducción es un tochaco más parecido a una cartilla de racionamiento o veterinaria, más que a algo que muestre que tienes licencia para conducir en el extranjero. Eso sí, si quieres viajar a isla Mauricio y conducir por sus sinuosas carreteras, te tienes que sacar esto sí o sí.

El carnet internacional de conducción es un tochaco más parecido a una cartilla de racionamiento o veterinaria, más que a algo que muestre que tienes licencia para conducir en el extranjero.

¿Cómo sacarse el carnet internacional de conducción antes de viajar a isla Mauricio?

Un consejo antes de viajar a isla Mauricio es que cojas cita con antelación de algo más de un mes por si no hay demasiadas plazas. Si te pilla el toro por casualidad, tampoco hiperventiles, también se puede ir sin cita y esperar la cola en la que no te encontrarás a Kim Kardashian.

Lo mejor es elegir el día y la hora que más te convenga y acudir al centro de la DGT que mejor te venga. En mi caso fue la DGT de Arturo Soria.

1.- Coges cita en la DGT para la fecha que quieras.

2.- Al llegar al edificio hay una maquinita (en caso de Arturo Soria en la entrada a la izquierda) en la que metes tus datos y te saca un papelito con tu turno.

3.- Te vas a la sala de espera.

4.- Lees el libro que te has llevado o subes algún stories a Instagram.

5.- Te atienden y te hacen el folleto.

¿Qué hay que llevar para sacarse el carnet internacional de conducción?

Una foto carnet, dni, tarjeta de crédito o haber hecho un ingreso, según el documento informativo una fotocopia del carnet de conducir (a mí no me lo pidieron y en su web tampoco lo pone y tu mejor sonrisa para dedicarle al funcionario que te va a atender. Eso lo mínimo que se merece por estar elaborando semejante documento. Es algo parecido a ser escriba.

¿Cuánto dura el carnet internacional?

Pues menos que el color de pelo de la amiga Kimmy, un año nada más.

#KIMNOLOHARÍA 6: alquilar un coche en isla Mauricio

consejos antes de viajar a isla mauricio

Para los que nos conocéis un poquito, sabéis que en nuestros viajes poco dejamos a la imaginación. Mi señor marío lleva todo medido al milímetro, de hecho debería estar escribiendo estos consejos para viajar a isla Mauricio él mismo.

Conducir en isla Mauricio, ¿cosa fácil o para pilotos expertos?

Ya os lo diré a la vuelta, pero al parecer tienen unas carreteras que ríete tú de la carretera del pueblo. De un carril, algunas sin asfaltar, con curvas, con personas cruzando… El panorama no se presenta como las autopistas que conducen a las boutiques de Rodeo Drive donde es asidua la señorita Kardashian. Así que no creo que ella vaya a necesitar este consejo para viajar a isla Mauricio.

En Mauricio conducen por la izquierda

Así que si no te ves capaz de cambiar las marchas con la izquierda, no conduzcas, alquila un coche en isla Mauricio con cambio automático 😉 Eso sí, los ahorros de los que te hablé antes de la hucha, estíralos un poco más porque son bastante más caros.

Nosotros además hemos tenido que sumarle el seguro a todo riesgo y la sillita del bebé.

Si quieres elegir y que salga barato, te aconsejamos que busques con antelación

Tampoco nada del otro mundo, pero si quieres mirar algo baratuni y tener opciones, míralo con tiempo.

No conduzcas por la noche en isla Mauricio

El panorama no se presenta como las autopistas que conducen a las boutiques de Rodeo Drive donde es asidua la señorita Kardashian.

#KIMNOLOHARÍA 7: el tiempo en isla Mauricio, ¿en qué época quieres viajar?

consejos para viajar a isla mauricio

A Kim Kardashian le daría igual que le hiciese malo en isla Mauricio porque si quiere volver en un par de semanas, vuelve. Pero tú amiga hipotecada, tienes que elegir bien tus balas para no disparar al aire. Así que si quieres saber cuándo viajar a isla Mauricio te contamos tus opciones en nuestra sección de consejos para viajar a isla Mauricio.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a isla Mauricio?

A ver se supone que si vas a visitar isla Mauricio es porque quieres disfrutar de sus aguas cristalinas, vegetación abrumadora y suave calor. Así que si quieres eso es de: abril a junio y de septiembre a diciembre.

Se supone que se deben evitar los meses de enero a abril porque es una época muy húmeda (lluviosa) y puede haber tifones (tampoco es súper común).

Pero tú amiga hipotecada, tienes que elegir bien tus balas para no disparar al aire. Así que si quieres saber cuándo viajar a isla Mauricio te contamos tus opciones.

#KIMNOLOHARÍA 8: haciendo la maleta, ¿antimosquitos, calzado para el agua y qué más?

consejos para viajar a isla mauricio

Otro de los sabios consejos para viajar a isla Mauricio ahora que ya se acerca la fecha es qué echar a la maleta. Bikini, kit básico de medicinas, crema solar, ropa fresca, calzado cómodo y ¿qué más elementos formarían parte de los consejos para viajar a isla Mauricio? Fundamental de la vida es calzado para el agua tipo escarpines, para no hacerte daño con el suelo de coral mientras haces snorkel. Está claro que si Kim Kardashian no se bajó de sus taconazos cuando estaba apunto de parir y sus pies parecían dos butifarras, no se va a poner escarpines para bucear.

Tampoco se debe olvidar la loción antimosquitos si no quieres volver llena de dosis de amor de los bichitos locales. Eso sí, no hay dengue ni ninguna especie de la que preocuparse demasiado.

Si vas a hacer trekkings por la isla (muy recomendable) te tendrás que llevar las botas de montaña. Otro de los consejos para viajar a Mauricio con poco peso es que lleves menos ropa de playa y hagas tetris en la maleta entre tanto calzado fundamental. Eso a Kim no le va a pasar tampoco.

#KIMNOLOHARÍA 9: ¿hay que vacunarse para ir a Mauricio? Sigue los consejos para viajar a Mauricio de la OMS

consejos para viajar a mauricio

En principio si viajas desde España a isla Mauricio no es necesaria ninguna vacuna más que las que ya tenemos aquí puestas. Es recomendable ponerse la Hepatitis A, y nosotros ya la teníamos puesta pero Noa no, evidentemente. Así que se la hemos puesto.

La Hepatitis A en niños cursa como una gastroenteritis y es casi inapreciable para los padres. El problema es cuando llegan a España, van a la guardería, interactúan con otros niños, le pegan el virus y ellos a sus padres. Son esos adultos los que sufren las consecuencias y al final desatas una pandemia en el colegio o guardería.

#KIMNOLOHARÍA 10: cambiar dinero para viajar a isla Mauricio

consejos para viajar a mauricio

Pues yo soy un poco Kim y no uso eso de dinero en papel, pero papá murziélago y los señores de las excursiones de Mauricio sí. Así que amigas del dinero de plástico, vais a tener que cambiar dinero para viajar a la isla del Índico.

¿Cuál es la moneda de Mauricio?

Nosotros hemos preguntado en el banco y no tenían la moneda: la rupia mauriciana. Imagino que no te sonará, y al del banco tampoco. Así que pregunté a coleguis que han visitado la isla y me dijeron que sacaron allí en el cajero como uno de los consejos para viajar a isla Mauricio. Preguntando la comisión de mi banco, no es del todo mala. Así que sacaremos lo justo al llegar.

Y no, Kim no va a pagar ninguna excursión para hacer trekking a ningún lado.

Así que amigas del dinero de plástico, vais a tener que cambiar dinero para viajar a la isla del Índico.

Y hasta aquí nuestros consejos para viajar a isla Mauricio que no va a seguir la diva de la televisión y diosa del paraíso Kimy pero que tú influenser de barrio has de seguir si quieres disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en el f*cking paradise.

Yo, miembro del pueblo llano, pienso hacerlo 24×7. Ladys and gentelman, volvemos a los viajes largos en 3, 2, 1…

View this post on Instagram

OK OK I’m almost done posting vacay pics…

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

2 Comments

  • Me ha encantado! Tendrás que añadir “comer de mercadillo”, ya verás qué rico (y dudo que la señora Kim l haga)
    Conducir no es nada complicado, eso sí, acordaos de poner el coche en P cuando paréis para que no se os vaya adelante!

    • ¡Gracias bonita! Informo: no me encontré a Kim en los mercadillos, iuna pena! jajajaja En cuanto al coche, como te comenté por IG, el nuestro era de marchas y súper chiquitajo, así que no tuvimos problemas. ¡Muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.