Cuidado, llega la mujer del saco

saco
Bolso saco

Como leéis. El hombre del saco cede su testigo en un alarde de feminismo a la mujer. Este verano la mujer del saco será la protagonista en las mejores heladerías del Levante. O eso es lo que nos ha transmitido hoy Cosmopolitan a través de un productivo tweet, como la mayoría de los que escriben. Sin duda son una de mis más productivas fuentes.

En el de hoy se atrevían a preguntar a sus fieles seguidoras y lectoras: ¿Qué os parecen los bolsos tipo saco? Y añadían una frase sencilla pero que adquiere un tinte escalofriante cuando leías el artículo y comprendes su significado. Rezaba así: Estos son nuestros preferidos. Sencillo, directo y cargado de intenciones. Sin más dilación me adentré en los cosmogustos para echar un ojo a este tipo de bolsos. El que utilizaban de imagen destacada en Twitter ya prometía. Juzgad vosotros mismos.

bolso saco
Ideal para cualquier guateque indígena

Tengo claro que vosotros también habríais pinchado con expectación para ver el resto de obras de arte hechas saco. Y por eso hice lo mismo. Cosmopolitan ha sido muy osado al expresar claramente sus sentimientos, pero si pensáis que no pueden ser más valientes estáis equivocados. La revista modo-online se ha atrevido a hacer una encuesta con sus 14 bolsos saco preferidos, queriendo saber la opinión de sus fieles lectoras. Al lado de cada imagen (como podéis comprobar si habéis pinchado en el enlace que he linkado) han colocado un OK si os gusta y un KO si os pasa lo contrario. Como podréis suponer, una revista de moda como esta es infalible en cuanto a tendencias y atuendos se refiere, así que pensaréis que los modelos de bolsos saco que exponen han surtido una respuesta positiva entre sus seguidoras/es. Puesssss no. De los 14 modelos que presentan, las trendy lectoras del Cosmo aprueba a… 4!!! Bravo!!! Gran propuesta!! Y lo que viene siendo aprobados raspados….

No es para menos. Os voy a hacer una presentación de mis 5 bolsos preferidos que proponen las fashionistamigas de Cosmopolitan para que decidáis si comprarlos o quemarlos. Para que entendáis su composición, he decidido darle un sugerente nombre, digno de cualquier suite de un hotel de moda.

1. Guerra y Paz. Además de ser el libro preferido de Saritísima Carbonero, es el título elegido para esta obra de arte. Una combinación del camuflaje empleado en la milicia común, decorado con lentejuelas que forman el símbolo de la paz. En la II Guerra Mundial hubiesen matado por uno de estos para guardar la merienda.

bolso saco2. Like a virgin. Estoy fervientemente convencida de que este bolso perteneció a Madonna antes de ser deshonrada. Si no, no se explican los 80 eurazos que cuesta. Un por cierto: este es uno de los que aprueban las cosmoamigas.

bolso saco3. Cowboys&Aliens. El bolso&quien se atreve a portarlo.

bolso saco4. Las mil y una noches. Es el tiempo real que han tardado en recopilar semejante alijo de joyería y coserlo. Un alarde de sencillez y buen gusto.

bolso saco5. Apocalipsis now. Creo que esta es la señal definitiva de que el caos y el mal se cierne sobre el mundo. El diablo es sabio y lo ha puesto a la venta baratito. Lo podréis encontrar en la sección andina de Primark.

bolso sacoSé que esta exposición os ha parecido espeluznante, nadie dijo que la verdadera historia de la mujer del saco iba a ser agradable. Ahora cuando vuestros hijos no quieran terminarse el puré de verduras podéis amenazarlos con “O te lo comes todo o llamo a la mujer del saco”. Queridos niños, andaos con cuidado. Hombre del saco había uno, veremos cuantas mujeres del saco contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.