Skip to main content
search

 

Nunca me había imaginado que habría un vestido que definiría a la perfección la expresión «vas hecha un cuadro». Pero Sportmax lo ha conseguido con un vestido con el que Rosario Dawson dio la nota esta mañana en Cannes. La «conocida» actriz llevó un vestido que simulaban las manchas de pintura.

Esa mañana la buena de Rosario estaba hablando con su mejor amiga en una habitación del hotel Ritz de Cannes:

– Jo tía no sé que ponerme para ir al photocall de Captives.

– Pues Mary, has de ir original para que nadie te haga sombra.

– Ya, pero es que yo no soy como las demás, tengo personalidad, ¿sabes? (gesto nigga inconfundible: meneo de cabeza de lado a lado y chasquido de dedos)

– Ya es cierto buddy, ¿a que no hay huevos a ir hecha un cuadro?

– No me conoces madafaca.

Y entonces llegó a sus manos el diseño de Sportmax. Pero la buena de Rosario no estaba del todo convencida de ir hecha un cuadro, así que pensó como podría mejorarlo. La protagonista de Sin City y de…, mmmmm, entre otras, decidió dejar más claro todavía que quería ir hecha un cuadro. ¿Cómo? Llevando unos zapatos de cuadros.

Y ¡tachán! Objetivo cumplido. Sabía que sería una gran estrategia para que nadie se fijara en el contenido de la película Captives, que no ha obtenido las mejores críticas. ¿Os atrevéis a verla?

MurZielaGa

Periodista, emprendedora y mamá a full time. Amante de las series y los libros en general y del suspense en particular. Fotógrafa amateur y enganchada a eso de la tinta en todas sus versiones. Cabezota, indecisa y con grandes dosis de ironía. ¿O no?

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu