Los diez mejores momentos de la final de QQCCMH

qqccmh
Protagonistas de la aventura 2015

Resumen de la gala final de QQCCMH

Lo bueno, como lo malo, llega un día que se acaba. Y sí queridos amigos, lo mismo le pasa al programa QQCCMH (Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo) que ha puesto punto y final a su cuarta edición con una gala cargada de emoción, momentos inesperados y otros que no lo fueron tanto. Ayer, en la gala final de QQCCMH los pretendientes tuvieron que elegir entre sus madres y sus candidatas (no me queda claro si podrían no elegir a ninguna) y el resultado fue el siguiente.

Markus– ante la sorpresa de mi persona, se quedó con la cándida Rocío, con la que no pega nada. Es que claro cualquiera se queda con su madre… Yo pensaba que se quedaría con su tupé.

Diego– ante la sorpresa de su madre se quedó con Bea, a la que odia con todo su ser. A mi no me sorprendió nada porque Diego es como algún cine, independiente.

Rafa– se quedó con mamá Ratatouille ante una altísima Sandra que parecía una estrella de cine de los años 20. Algunas malas lenguas dicen que se escuchó un suspiro de alivio.

David– despues de darle un repaso visual a su madre, con una mirada que podría rozar el deseo, eligió quedarse con Ana. El sorpresón es que el madre y el pretendiente estaban contentos con la decisión. Como se dijo al principio, Rosa no mueve los hijos de su hijo marioneta. La pregunta es… ¿harán un trío? Voy a alejar esos pensamientos obscenos de mi mente. Ya está. No quiero volver a incitar ningún tipo de image de este tipo.

Sandro– la sopresa fue que pudimos ver toda la longitud de la lengua de Sandro hacia el interior de la tráquea de Vicente. Después de todo el programa a resguardo, no pudo contener a la bestia. Se quedó con el Ken Escarceos.

Pero la gala dio mucho de sí y os voy a desgranar los mejors 10 mejores momentos de la gala final de QQCCMH.

1. Cristofer tiene algo que decirle a Rafa.

Cristofer (hermano de Rafa) y del que me declaro fan incondicional por su capacidad de hablar sin mover los labios, ni un sólo músculo de la cara, siempre tiene grandes momentos. Pero ayer, fue el momentazo de la gala final de QQCCMH cuando le pidió permiso a Rafa para trajinarse a una ex pretendienta. Seguro que no adivináis cual. Una así timidilla, con poca labia y nada lanzada… Pensad, pensad.

2. Sandro se derrumba

Sandro es un manojo de nervios y no puede esperar a que entre Vicente por la puerta. Su cara es un poema y su espalda parece contracturada. O entra ya el pretendiente o creo que se podría haber desencajado en mi pedazos como un puzzle.

3. David mira a su madre con lascivia

O eso es lo que parece. Si no era lujuria hacia Úrsula debería controlar sus gestos cuando mira de arriba a abajo a su madre, porque es lo que parece.

final de qqccmh
David mira a su madre al entrar

4. Estrella promete guerra

La mamá más atractiva de la edición no ha podido soportar la elección de su hijo, más bien no soporta a la elegida. Por mucho que Luján ha intentado sembrar la paz entre nuera y suegra en la gala final de QQCCMH, parece que la historia no va a llegar a buen puerto… ¿Serguirán juntos?

5. Rosa corre los 100 metros lisos hacia Ana…

Con riesgo de despechugarse. Uno de los momentos más graciosos de la gala final de QQCCMH, que se podría haber convertido en el más desagradable si se hubiese dado el momento desafortunado despechugamiento. Pero finalmente no. Y es que al final, Úrsula se ha ganado un hueco en mi corazoncito.

6. Sandro se queda con Vicente y sella su amor clavando su lengua en la garganta del contrario. Todo ello, amenizado con unos simpáticos mariachis

Vicente le llevó a Sandro a unos mariachis que imploraban su perdon en mejicano. El Ken Escarceos no pudo recuperar la forma normal de su boca en toda la gala final de QQCCMH. Era una pequeña línea horizontal que combinaban a la perfección con los ojos de gatillo de Shrek.

Este vídeo va dedicado para los que pensábais que dentro del cuerpo de Sandro no yacía el fuego de la pasión. ¿Queríais lengua? Tomad varias.

7. Rafa elige a su madre y a Sandra le pica la espalda en la final de QQCCMH

No sé si por los nervios, los tacones, o el moño lateral que llevaba que debía cortarle el riego sangríneo intercraneal, pero Sandra siguió con la misma sonrisa a pesar de la decepción y sufrió una picazón repentina y no pudo parar de rascarse mientras su fiel pretendiente abrazaba a mamá. Por si pensábais que la chica no lo podría pasar peor viendo el abrazo materno filial, he de deciros que sí. El millonetis le dijo a su madre lo que toda pretendienta querría oír, sobre todo en el momento de la ruptura.

Mamá, a ti no te cambio por ninguna mujer

8. Cristofer, el artista de la familia

Así sin más, luciendo su mejor sonrisa articulada que le impide vocalizar correctamente. Es de admirar que una persona consiga expresar el castellano sin ejercitar ni un sólo músculo de la cara. Por eso, porque es uno de los grandes personajes de este año y por ese tupé sobre el que me gustaría dejar unos cuantos huevos y una gallina incubando, se merece estar entre los momentazos de la final de QQCCMH.

9. Markus elige a Rocío y mai Prins parece más vieja que nunca

No sé si será el moreno cruasán de gimnasio que lleva, el recogido o el maquillaje, pero Sara parecía tener 50 años el día de la gala. Este es el momento más interesante del concursante en la gala final de QQCCMH.

10. Rosa no pudo evitar querer ser la protagonista una vez más

Después de que su hijo pusiese el anillo en la gala final de QQCCMH a Ana y le diese un tórrido beso de pasión, la mujer se puso a saltar, a bailar, como si perteneciese algún tipo de rito de llamada a las diosas de la fecundación. Como la cámara se centraba en su retoño no pudo evitar acercarse a Luján sonriendo y le dice

Mira cóm estoy…. Úsula

¿Cómo? ¿Llorando?… Lu

Pues un poco… Ur

¿Un poco? Wtf!! Si estaba bailando techno ska hace dos segundos!

final de qqccmh
Mamá pitonisa en modo protagonismo

¡ Y esto es todo amigos! Habrá que esperar un año más para volver a ver un nuevo Quien Quiere Casarse con mi hijo. Si queréis volver a disfrutar de la final de QQCCMH, podréis hacerlo clicando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

veinte − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.