Roma es una fantasía, un lugar al que dedicar mucho tiempo viendo sus monumentos más impresionantes o lugares más desconocidos en Roma, intercalando el tiempo con los mejores platos de pasta carbonara que hayas probado en tu vida. Y es que si quieres ver Roma en 3 días, 4 o 5 vas a tener que reponer fuerzas. Aunque quizás si has llegado a este post es porque tengas más días para visitar la ciudad y quieras saber más sobre qué ver cerca de Roma. Y es que, ya te voy adelantando, hay un montón de sitios increíbles cerca de Roma que puedes visitar en un día sin complicarte la vida.
Si te preguntas qué ver cerca de Roma en un día, la respuesta es sencilla: desde ciudades históricas como Florencia o Nápoles, hasta joyas medievales como Asís o San Gimignano. ¿Prefieres arqueología? Ostia Antica y Pompeya están a un paso. ¿Te apetece un poco de aire de mar? Capri e Ischia te esperan con sus aguas azul eléctrico. Y lo mejor: puedes llegar a muchos de estos destinos sin necesidad de alquilar coche ni rezarle a los dioses del transporte público italiano.
Aquí te cuento las mejores excursiones en Roma, cómo hacerlas por tu cuenta o con una visita organizada, y algún que otro truco para que no acabes en un tren regional eterno con más paradas que una ruta escolar.
Índice de contenidos
Las mejores ciudades cerca de Roma más bonitas
Si te preguntas qué ver cerca de Roma, has llegado donde querías. Porque sí, la capital italiana tiene de todo, pero a un par de horas en tren o en bus puedes plantarte en otras ciudades cerca de Roma para completar tu viaje a la capital italiana. ¿Lo mejor? Que muchas de ellas están tan bien conectadas que puedes hacer una escapada en el día y volver a dormir en tu hotel en Roma sin estrés.
Vista panorámica desde el Palazzo Vecchio
Florencia: una ciudad que ver cerca de Roma fundamental
Si te gusta el arte, los helados gigantes y seguir alimentando tu Síndrome de Stendhal, Florencia es tu sitio y es uno de los lugares más comunes que ver cerca de Roma. La ciudad de Miguel Ángel, el Duomo y los Uffizi es uno de los destinos más populares desde Roma, y con razón. Puedes llegar en tren de alta velocidad en solo 1h30, o si prefieres que alguien te lo organice todo, hay excursiones a Florencia desde Roma que incluyen transporte y guía. ¡Florencia es una ciudad imprescindible que ver cerca de Roma! Eso sí, si puedes, dedícale más de un día.
📌 Cómo llegar: Tren Frecciarossa (1h30) o, si te quieres olvidar de todo, con alguna de estas excursiones:
Excursiones desde Roma a Florencia
Excursión desde Roma a Florencia en tren de Alta Velocidad
Este tour en español está FENOMENAL de precio. Tiene 3 modalidades: la básica con transporte y guía en español a pie por Florencia, otra que además te incluye las entradas a la Galería de los Ufizzi y la Academia, y otra a la que le sumas un guía en español en ambas galerías. ¡Dura 14 horas! ¡Súperprecio!
Pisa, una ciudad que ver cerca de Roma combinada con Florencia
Otra de las ciudades que ver en Roma es Pisa. Si quieres hacerlo en una escapada desde un día, te recomendamos una excursión organizada si quieres optimizar tiempos. Si lo quieres hacer por tu cuenta, también podrás hacerlo, pero dependerás de la frecuencia del tren regional italiano (paciencia). Nosotros nos tiramos muchísimo rato en los andenes de Cinque Terre, así que te recomendamos que si decides ir por tu cuenta no vayas con el tiempo justo.
Pisa tiene mucho más que ofrecer: la impresionante Piazza dei Miracoli, el Duomo y un ambiente universitario con bares y cafés que merecen la pena. Pisa suele combinarse con Florencia en una excursión de un día desde Roma, así que puedes matar dos pájaros de un tiro.
📌 Cómo llegar: tren de alta velocidad a Florencia (1h30) + tren regional a Pisa (1h) o excursión organizada que combine ambas.
Excursiones desde Roma a Florencia y Pisa
Excursión a Florencia en tren de Alta Velocidad y visita a Pisa y a la Torre Inclinada
Ésta es una excursión genial si te planteas qué ver cerca de Roma ya que incluye el tren de Alta Velocidad, audioguía en español en Florencia, minibús a Pisa y entrada a la Torre de Pisa. ¡Muy completa!
Excursión a Florencia y Pisa desde Roma en autobús
Esta excursión dura 14 horas y te lleva a las dos ciudades. Incluye el transporte a ambas ciudades, acompañante en español y también audioguía en Florencia.
Nápoles, una de las ciudades cerca de Roma con la mejor pizza
Ir a Nápoles y Pompeya es una de las ciudades que ver cerca de Roma más típicas y también más deliciosas. ¡Qué ganas tengo de conocer Nápoles y dedicarme a comer pizza sin parar! La ciudad de los napolitanos es caótica e intensa, imagino que al nivel de Palermo o Catania. Y no solo eso, Nápoles es también una ciudad llena de historia y con una gastronomía que justifica el viaje por sí sola.
Además de sus calles llenas de vida, en Nápoles puedes visitar el imponente Castel dell’Ovo, la histórica Via San Gregorio Armeno (sí, la de los belenes napolitanos) o meterte bajo tierra en las Catacumbas de San Gennaro. Si te gusta la historia, la gastronomía y la autenticidad sin filtros, Nápoles en un día desde Roma es una experiencia que no te puedes perder. ¡Una ciudad que ver cerca de Roma muy completa!
📌 Cómo llegar: tren a Nápoles (1h15) o una excursión organizada que te incluya algo más.
Pompeya, una ciudad histórica que ver cerca de Roma
Pompeya es uno de esos lugares que te dejan sin palabras. No hay muchas ciudades en el mundo donde puedas pasear por calles de hace 2.000 años y ver casas, mosaicos, teatros e incluso panaderías tal y como estaban el día que el Vesubio entró en erupción en el año 79 d.C. Es historia pura, y recorrerla con un guía es casi obligatorio para entender lo que estás viendo.
Lo mejor de visitar Pompeya desde Roma es que puedes combinarlo con Nápoles o con el mismísimo volcán Vesubio si quieres rematar la experiencia. Eso sí, prepárate para caminar bastante y lleva agua si vas en verano, porque la sombra brilla por su ausencia.
Pompeya, además de ser una ciudad cerca de Roma, es una auténtica joya que esconde tanta historia en su interior que podrías sentarte horas a escucharlas. Y es que además, cada vez se descubren nuevos hallazgos en esta ciudad. ¡Mira este mismo de marzo de 2025! Al parecer se han descubierto unos frescos increíblemente bien conservados Oecus 50 que representan figuras humanas de un tamaño ligeramente inferior al real. Si vas, seguro que coincides conmigo en que es un lugar que ver cerca de Roma fundamental.
📌 Cómo llegar: tren a Nápoles (1h15) + tren regional a Pompeya (40 min) o excursión guiada que lo combine todo.
Excursiones desde Roma a Nápoles
Excursión desde Roma a Pompeya
La mejor opción si quieres visitar Pompeya desde Roma porque incluye: recogida en hotel de Roma, desplazamiento en autobús, entradas sin colas a Pompeya y guía en español. ¡Un lugar que ver cerca de Roma de manera muy completa!
Excursión desde Roma Pompeya y Sorrento
Una opción más completa que la anterior en la que incluye lo mismo pero además te llevan a la bella localidad de Sorrento. ¡Puedes elegirla con comida y degustación de limoncello!
Tour a Pompeya, Sorrento y Capri de 2 o 3 días
Y esta es una de las excursiones desde Roma para gente que sabe, ¡jajaaja! Incluye: desplazamiento desde Roma con recogida, entradas sin colas a Pompeya con guía en español, ferry de ida y vuelta a Capri y alojamiento en hoteles TOP.
Excursión a Pompeya y el Vesubio desde Nápoles
Otra opción es que viajes a Nápoles desde Roma por tu cuenta en tren y luego te sumas a esta excursión que incluye: recogida y llegada al hotel, entradas sin colas a Pompeya, guía en español, entradas al Monte Vesubio y almuerzo.
Siena y San Gimignano: un paseo por la Toscana medieval
¡Ay, pero qué bonitas son estas dos localidades italianas! Siena y San Gimignano no están muy lejos de la capital italiana y son unas de las excursiones desde Roma más recomendadas.
Por resumir un poco, Siena es una joya medieval con su famosa Piazza del Campo, donde se celebra la carrera de caballos más caótica del mundo, el Palio. Y San Gimignano, con sus torres medievales, es básicamente un Manhattan del siglo XIII, pero con más encanto y mejor comida.
📌 Cómo llegar: Tren a Siena (1h30) + bus a San Gimignano (40 min) o apuntarte a esta excursión que te llevará a la bonita localidad italiana.
Excursiones desde Roma a Siena y San Gimignano
Por ahora no he encontrado ningunas excursiones desde Roma, solo habría desde Florencia. Pero te planteo la siguiente opción: tren a Sienna y después sumarte a esta.
Excursión a San Gimignano y Montalcino
¡Incluye acompañante de habla española y cata de vino!
Asís: tras los pasos de San Francisco
Vale, lo de seguir los pasos de San Francisco de Asís es opcional, pero visitar esta ciudad medieval es un planazo. Con sus callejuelas empedradas, sus vistas de la Umbría y la impresionante Basílica de San Francisco, es un destino perfecto si buscas algo más tranquilo y con un toque espiritual. Además, Asís sigue siendo un sitio poco masificado en comparación con otros lugares que ver cerca de Roma.
📌 Cómo llegar: Tren desde Roma (2h) o excursión organizada con transporte incluido.
Excursiones desde Roma a Siena y San Gimignano
Excursión desde Roma a Asís con cata de vinos
Esta excursión te irá bien si te gusta el vino porque catarás hasta 4 de la zona. ¡Planazo!
Alrededores de Roma, muy cerquita del centro
Ostia Antica
Si eres un loco de la historia antigua de Roma, seguro que te gustará ampliar tus conocimientos más allá del Coliseo y el Foro. Lo mejor es que a menos de una hora de la capital encontrarás lugares que cuentan la historia del Imperio Romano mejor que cualquier libro de historia. Desde ciudades fantasma como Ostia Antica hasta las fastuosas villas de los emperadores en Tívoli, aquí tienes los destinos arqueológicos que merecen una excursión desde Roma.
Ostia Antica, otro de los lugares que ver cerca de Roma más demandados
Uno de los lugares que ver cerca de Roma más típicas es Ostia Antica. Es tu elección ideal si quieres ver una ciudad romana en ruinas sin las hordas de turistas de Pompeya. A solo media hora de Roma, este antiguo puerto del Imperio Romano quedó abandonado cuando el Tíber cambió su curso, dejando intactas sus calles, termas, tabernas e incluso letrinas comunitarias (sí, los romanos eran muy de socializar hasta en el baño). ¡Estando tan cerquita es uno de los lugares en los alrededores de Roma más visitados!
El sitio es enorme y perfecto para recorrer sin prisas, imaginando cómo era la vida cotidiana en una ciudad portuaria hace 2.000 años. Si vas por libre, lo mejor es llevar una audioguía o leer algo antes de ir, porque los carteles explicativos son más bien escasos.
📌 Cómo llegar: Tren desde Roma (30 min) y después puedes sumarte a este tour con guía española que incluye la entrada.
Tívoli, la villa de los emperadores
Tivoli, nada tiene que ver con el el parque de Copenhague, aunque sí tiene algo de villa de recreo. Porque esta localidad fue la elegida por muchos emperadores como localidad de veraneo. Esta localidad a unos 30 km de Roma esconde dos de las villas más espectaculares del mundo antiguo y renacentista: Villa Adriana y Villa d’Este. Como no podía ser de otra manera, ambas son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que cada año engorda como el libro de Petete. ¡Aún así es un lugar muy recomendable que ver cerca de Roma!
- Villa Adriana: construida por el emperador Adriano en el siglo II, es básicamente un mini imperio en sí misma, con templos, termas, teatros y jardines inspirados en los viajes del emperador por el mundo. Se dice que Adriano prefería vivir aquí antes que en Roma, y la verdad es que no le culpo.
- Villa d’Este: si lo tuyo son los jardines de película, esta villa renacentista es una pasada. Fuentes monumentales, cascadas y más de 500 chorros de agua decoran este palacio del siglo XVI.
Tívoli es una excursión ideal si te gusta la historia y los lugares con encanto, y lo mejor es visitarla con un tour combinado que incluya las dos villas para no perderte nada. ¡Te dejo abajo el que he encontrado!
📌 Cómo llegar: Autobús desde Roma (45 min) por libre o con excursión organizada con guía.
Excursiones desde Roma a Tivoli
Excursión desde Roma a Tivoli con guía en español y entrada a Villa Adriana y Villa del Este
Una excursión desde Roma a esta localidad que incluye todo el transporte, entrada y guía en español.
Un conductor te llevará a Tivoli, Villa Adriana y Villa del Este para que lo disfrutes a tu aire.
Autobús y entradas para Villa Adriana y Villa del Este
Incluye desplazamientos y entradas.
Las Catacumbas y la Vía Appia Antica
Para un viaje en el tiempo que te lleve literalmente al subsuelo de Roma, nada mejor que las Catacumbas. Estas redes de túneles subterráneos fueron utilizadas como cementerios cristianos en los primeros siglos de la era cristiana, cuando la religión aún era perseguida en el Imperio Romano. Algunas de las más famosas son:
- Catacumbas de San Sebastián: con frescos y pasadizos que datan del siglo III.
- Catacumbas de San Calixto: aquí están enterrados varios papas de los primeros tiempos del cristianismo.
Encima de estas catacumbas pasa la Vía Appia Antica, una de las carreteras más antiguas de Roma, donde todavía puedes caminar sobre los mismos adoquines que pisaron legionarios y comerciantes hace más de 2.000 años.
📌 Cómo llegar: aunque hay metro que te acerca a esta zona, está bastante lejos. Lo mejor es coger el autobús urbano (el 218 desde Piazza San Giovanni Laterano o el 118 desde el Coliseo o Piazza Venezia) o también puedes sumarte a estas excursiones desde Roma para que te lo expliquen todo bien.
Excursiones desde Roma a las Catacumbas
Excursión a las Catamcumbas de la Vía Apia con guía en español
Incluye desplazamiento, entradas y guía en español. ¡Y está súper bien de precio! Creo que merece la pena.
Excursión a las Catacumbas de la Vía Apia, San Sebastian + San Pablo Extramuros
Incluye desplazamiento, guía en español y todas las entradas (catacumbas y ambas basílicas).
Pueblos bonitos cerca de Roma
Ya te estarás dando cuenta que los días que has bloqueado para disfrutar de todo lo que hay que ver cerca de Roma, se te van a quedar cortos. ¡Y es que hay tantísimo que ver en esta zona de Italia que me ha costado elegir! Los alrededores de Roma son directamente una auténtica postal italiana, de estas que se te quedan grabadas en la retina para siempre.Pueblos con calles empedradas, viñedos interminables, castillos medievales y ese aire de «¿y si me quedo a vivir aquí?» que tanto engancha. Lo mejor es que muchos de estos rincones están a una excursión de un día desde Roma, ideales para los que quieren escapar del bullicio sin complicarse la vida con mapas, trenes y horarios imposibles. Aunque si eres como nosotros, de carretera y manta, vas a tener que trazar una ruta en condiciones. ¡Te va a costar elegir los pueblos bonitos cerca de Roma!
Montepulciano y Montalcino, dos pueblos bonitos que ver cerca de Roma
Si te gustan los pueblos medievales y el buen vino, Montepulciano y Montalcino son parada obligatoria. Estas dos joyas de la Toscana no solo tienen calles adoquinadas y vistas de infarto, sino que además producen algunos de los vinos más famosos de Italia: el Vino Nobile de Montepulciano y el Brunello di Montalcino.
Recorrer estos pueblos es un placer: calles estrechas, palacios renacentistas, pequeñas bodegas donde probar los vinos locales y trattorias donde comer un buen plato de pici all’aglione (una pasta toscana con salsa de ajo y tomate que merece una oda).
📌 Cómo llegar: Complicado en transporte público, lo mejor es una excursión organizada si no tienes coche.
Excursiones desde Roma a Montepulciano
Excursión a Montepulciano y Montalcino con cata de vino
12 horas de diversión garantizada gracias al paisaje y al vino. Incluye traslado desde Roma y acompañante en español. What else?
Castel Gandolfo: el retiro papal con vistas de lujo
Este pequeño pueblo a orillas del Lago Albano es famoso por ser la residencia de verano de los Papas durante siglos. Y claro, si un sitio es bueno para un Papa, malo no debe de ser. Castel Gandolfo es el destino perfecto si buscas una escapada tranquila cerca de Roma, con buenas vistas, buena comida y hasta la opción de visitar los Jardines Pontificios. ¡Otro pueblo que ver cerca de Roma!
Además, aquí se come de escándalo. No te vayas sin probar la porchetta, un asado de cerdo típico de la zona que hace que cualquier bocadillo pase de normal a sublime.
📌 Cómo llegar: tren desde Roma (40 min) o esta excursión organizada que te lleva a pasar un día espectacular.
Civita di Bagnoregio: el pueblo que se cae (pero sigue en pie)
¡Qué pasada de pueblo que podrías visitar en una de las excursiones desde Roma! Yo es uno al que le tengo más ganas de toda Italia y ya me he hecho prometer que a la siguiente va la vencida. Civita di Bagnoregio e también conocido como la ciudad que muere, porque está sobre un peñasco de toba que la erosión amenaza con tragarse desde hace siglos. Pero por ahora todo tanquilo, que sigue en pie y es uno de los pueblos más bonitos de Italia. Llegar a Civita di Bagnoregio es toda una experiencia, ya que solo se puede acceder por un puente peatonal que parece sacado de un cuento de hadas. Me recuerda, salvando las distancias, a San Juan de Gaztelugatxe.
Dentro, casas de piedra, balcones con flores y unas vistas que te hacen entender por qué nadie quiere que este pueblo desaparezca. Es una de esas excursiones perfectas si buscas algo diferente y con mucho encanto.
📌 Cómo llegar: Se necesita coche o una excursión organizada desde Roma.
Excursiones desde Roma a Civita
Excursión desde Roma a Civita di Bagnoregio, Asís y Orvieto
Baratísima me parece esta excursión para visitar estos pueblos de todo un día. ¡Ahora está a mitad de precio!
Excursión desde Roma a Civita di Bagnoregio y Orvieto con vino y almuerzo
Parecida a la anterior pero sin Asís a cambio de vino y comida.
Islas y escapadas costeras, más opciones de Roma y alrededores
Si después de unos días pateando Roma te apetece un poco de aire fresco y mar azul, te comprendo. Aunque la capital italiana no tenga playa, hay auténticos paraísos a un par de horas en barco o en tren. Desde las aguas turquesas de Capri hasta las islas secretas como Ponza e Ischia, aquí tienes las mejores escapadas costeras para desconectar sin alejarte demasiado.
Capri, lujo, grutas y vistas de infarto
Si te gustan los destinos con glamour, mar cristalino y precios que te hacen replantearte tu cuenta bancaria, Capri es una visita obligada. Esta isla es sinónimo de exclusividad, pero también de paisajes de escándalo. Aquí puedes visitar la famosa Gruta Azul, subir al Monte Solaro o simplemente perderte por las callejuelas de Anacapri, la parte más tranquila de la isla.
Eso sí, Capri es turística a más no poder, así que si quieres aprovechar bien el día, lo mejor es ir con una excursión organizada que te lleve a los sitios clave sin perder tiempo.
📌 Cómo llegar: Ferry desde Nápoles o excursión organizada desde Roma a Capri como esta de 2 o 3 días.
Ischia: la isla termal de Italia
Menos famosa que Capri pero igual de espectacular, Ischia es el destino perfecto si buscas playas, aguas termales y un ambiente mucho más relajado. Conocida por sus baños termales naturales, aquí puedes darte un chapuzón en el Negombo o en las piscinas volcánicas de Poseidon Gardens mientras piensas en lo bien que tomaban decisiones los romanos (que ya venían aquí a relajarse).
Además, la isla tiene castillos con vistas impresionantes, como el Castillo Aragonés, y pueblos con encanto como Sant’Angelo, donde el ritmo de vida es más lento que un tren regional italiano.
📌 Cómo llegar: Ferry desde Nápoles o excursión desde Roma combinada con Capri.
Ponza: la isla secreta de los romanos
Si Capri es para los turistas y Ischia para los que buscan termas, Ponza es el secreto mejor guardado de los romanos que quieren escapar del bullicio. Esta pequeña isla, con sus acantilados blancos y su mar de mil tonos de azul, es ideal para un día de relax absoluto.
Lo mejor que puedes hacer en Ponza es alquilar un barco y recorrer la costa viendo cuevas, arcos naturales y playas escondidas. Si no te ves manejando un barco, hay excursiones en grupo que te llevan a los puntos clave, como la Grotta di Pilato o las impresionantes playas de Chiaia di Luna y Cala Feola.
📌 Cómo llegar: ferry desde el puerto de Anzio o excursión organizada desde Roma como esta.
Costa Amalfitana: ¿se puede hacer en un día desde Roma?
La respuesta rápida es sí. La respuesta larga es que te vas a pasar medio día en trenes y autobuses. Pero si lo tuyo es tachar lugares de la lista y te mueres por ver Positano, Amalfi y Ravello, hay excursiones organizadas que lo hacen posible sin que tengas que preocuparte por la logística.
Si decides ir por libre, la mejor opción es tomar un tren a Nápoles y desde allí un ferry o un bus. Pero si prefieres aprovechar al máximo el tiempo, hay excursiones de un día a la Costa Amalfitana que te llevan a los puntos clave sin perderte en los horarios de los transportes locales.
📌 Cómo llegar: tren a Nápoles (1h15) + bus o ferry, o excursión organizada.
Excursiones desde Roma a la Costa Amalfitana
Desde Roma: Pompeya, Costa Amalfitana y Positano excursión de un día
Un día muy completo con guía turístico recorriendo esta fabulosa zona de Italia.
Roma: excursión de un día a la Costa Amalfitana y Positano con crucero de verano
Un día en la Costa Amalfitana con crucero incluido, ¿qué te paree?
Cómo elegir qué ver cerca de Roma
Si has llegado hasta aquí, es porque tienes claro que hay mucho que ver cerca de Roma. Pero ahora toca decidir cómo visitar los mejores lugares cerca de Roma: ¿por libre o con una excursión organizada?
Ambas opciones tienen sus ventajas, así que aquí te dejo algunos consejos para elegir la mejor manera de explorar las ciudades cercanas a Roma, los pueblos bonitos cerca de Roma o los rincones con más encanto en Roma y alrededores.
Si prefieres ir por libre
- Ideal si te gusta viajar a tu ritmo, sin horarios fijos ni grupos organizados.
- Puede salir más barato, pero ojo con los precios de los trenes de alta velocidad a ciudades cerca de Roma como Florencia o Nápoles.
- Requiere planificación: no todos los pueblos que ver cerca de Roma en tren están bien conectados, y perder un bus puede arruinar el día.
- Mejor opción para destinos bien comunicados, como Pompeya, Pisa o Siena.
Si optas por una excursión organizada
- Cero estrés: te llevan, te explican lo que ves y te devuelven a Roma sin preocupaciones.
- Perfecto para destinos más complicados, como Civita di Bagnoregio, Montepulciano o la Costa Amalfitana, donde los transportes públicos son un dolor de cabeza.
- Aprovechas el tiempo al máximo y no te pasas medio día consultando horarios de trenes.
- En sitios como Pompeya o las Catacumbas, un guía hace que la visita sea mucho más interesante.
En resumen: si vas a ver ciudades cercanas a Roma para visitar en tren, puedes organizarlo por tu cuenta. Pero si quieres explorar lugares cerca de Roma para visitar en un día sin quebraderos de cabeza, lo mejor es elegir una excursión organizada. ¡Además, hay un montón de opciones para pasar unos días extras en la zona! Yo estoy deseando volver para ir conociendo lugares, ya te aviso…. ¡Y es que hay tantísimo que ver cerca de Roma que seguramente te toque repetir visita!
Si viajas a Roma ahorra con estos enlaces…
5% de descuento con Iati
Nosotros SIEMPRE viajamos con seguro de viajes y confiamos en Iati. ¡Te dejo un 5% de descuento para que te salga más baratito!
5% de descuento en Holafly
Con el cupón ESTONOESLOQUEPAREZE obtendrás un descuento para comprar tu eSim con Holafly para Vietnam.
Es la manera más cómoda de tener internet en el extranjero, ya que haces la compra e instalas la eSim en tu móvil.
Es muy cómodo si visitas varios países y también para tener internet en las pesadas escalas. ¡Aprovecha el descuento!
Booking
¡Reserva tu alojamiento al mejor precio y con cancelación gratuita!
Civitatis
Los mejores tours en español en todo el mundo. ¡Muy recomendables!
Decathlon
Encuentra la mejor equipación, gadgets y ropa barata para tus viajes.