Austria o también conocido como la República de Austria es un país de centroeuropa con muchísimo que ofrecer. Si bien es cierto que es conocido por ciudades como Viena o Salzburgo, dos de las más visitadas del país, Austria cuenta con un montón de zonas y lugares que visitar que quizás no te quieras perder.
En nuestro caso visitamos Viena en una escapada de 3 días y Salzburgo lo conocimos en un viaje que hicimos por Baviera, en el que hicimos ‘campamento base’ en Múnich y de ahí varias excursiones, entre las que se incluyó la ciudad austríaca.
Pero como te decíamos, Austria tiene mucho que ofrecer e, históricamente, se posiciona como uno de los países con más turismo cultural de europa. A la altura de otros países como Alemania, Francia, Italia o España.
También es un país en el que podrás disfrutar la Navidad de una manera muy especial, ya que sus mercadillos navideños son famosos en todo el mundo, compitiendo con los famosos pueblos de Alsacia o ciudades europeas como Copenhague.
Por como te decíamos, el país no solo es famoso por esas dos ciudades que visitar. Si viajas a Austria te puedes encontrar con lugares tan increíbles como la abadía de Melk, Innsbruck, el valle de Stubai, las cataratas de Krimml, el puente colgante de Olpererhütte o el archiconocido Hallstatt, uno de los pueblos más bonitos de Austria.
¡Así que si estás pensando en viajar a Austria no te pierdas mis artículos! Y si tienes alguna duda, ¡contacta conmigo a través de Instagram!