Skip to main content
search
Categoría

Viajar a Viena

La ciudad austríaca de Viena es un plan ideal para una escapada de fin de semana, visitar Viena en 3 días o quizás en 4. Si tienes más tiempo para visitar el país, quizás te merecería la pena combinar con otras zonas, incluso países.

Hay muchas agencias que paquetizan varias ciudades europeas, aunque a nosotros no nos gustan este tipo de combinados, ya que consideramos que en los países suele haber zonas cercanas dignas de descubrir. Pueblos con encanto en los que pasar alguna tarde o zonas con naturaleza en las que invertir días.

Si te centras en viajar a Viena, quizás con 3 días en la ciudad sería suficiente. Una buena manera de saber todo lo que hay que ver en la ciudad sería este post sobre Viena que hemos redactado con todo lujo de detalles.

Viena nos soprendió por su perfección, por la belleza de sus edificios, por su composición monumental, pero nos dejó un poco fríos porque nos pareció que le ‘faltaba alma’ como a otras ciudades como Berlín o Moscú. Pero esto siempre es nuestra percepción, que fácilmente nada tenga que ver con la tuya.

Lo que está claro que viajar a Viena es un plan que hay que hacer. Al haber sido la capital de todo un imperio cuenta con muchísima historia, museos y edificios históricos que podrás visitar.

Entre los que podrás encontrar: el Palacio de Hofburg, el Palacio de Schornbrunn, el Museo de Sisi, el Mumok, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia…

Además de los muchísimos parques con los que cuenta la ciudad por los que dar un agradable paseo.

La mejor época para viajar a Viena quizás sea la primavera o inicios de verano por su clima cálido, o Navidad, donde las calles se llenan de mercados navideños y de luces que la embellecen más si cabe.

Close Menu