¿Buscando hotel en Berlín? CALMA Berlin Mitte, un hotel que hace honor a su nombre

calma mitte berlin

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando alojamiento en Berlín y andas un poco perdido. ¡No te preocupes, amigui! Te voy a contar nuestra experiencia en el hotel CALMA Berlin Mitte y cómo descubrimos este maravilloso hotel vanguardista en pleno corazón de la ciudad.

¡SÍ, ES PUBLICIDAD PERO RECOMENDAMOS! —-> Pincha en el botón para ver nuestra política de publicidad

¿Buscando hotel silencioso en Berlin?

hoteles berlin

hotel berlin centro

El nombre de este hotel de la cadena Lindemann Hoteles no puede ser más acertado. Una de las características que solemos buscar en un hotel es que sea silencioso. Durante el día nos damos bastante caña pateando todas las ciudades y nos gusta llegar y descansar a pleno rendimiento.

Nuestras máximas a la hora de elegir hotel son: tranquilidad, confortabilidad, buena ubicación y tarifa moderada. El hotel CALMA Berlin Mitte lo cumple todo.

Si eres como nosotros y pensabas que en pleno centro de Berlín no iba a ser posible alcanzar el Nirvana del sueño, estabas muy equivocado. El hotel CALMA Berlin Mitte se encuentra en un patio típico berlinés, por lo que evitas todo el ruido de la calle, tanto de transeúntes como de coches. Además, la insonorización con respecto a las otras habitaciones debe ser bastante buena porque no escuchamos a los vecinos en ningún momento.

Cama comodísima con sábanas impecables, un MUST hotelero

hotel berlin mitte

hoteles berlin

Una de las cosas que más me cuesta cuando viajo es adaptarme a las camas con sus consiguientes almohadas. Cuando buscábamos dónde dormir en Berlín, intentamos leer las opiniones para tener alguna pista sobre la confortabilidad de los hoteles de la ciudad. El hotel CALMA Berlin Mitte tenía unas opiniones estupendas, y no es para menos.

Aunque soy de las que piensa que el gusto sobre la cama puede ser variado, ya os digo yo que ésta os va a parecer cómoda a todos. Y sino que se lo pregunten a la peque Noa que no se quería levantar ninguna mañana.

Otro de los puntos por los que la cama es muy importante para nosotros es porque practicamos colecho ya que viajamos con bebé. Así que necesitamos una cama amplia y cómoda para caber los tres. ¡Otro mini punto para el hotel CALMA Berlin Mitte!

Desayuno muy bio y variado en CALMA Berlin Mitte

hotel berlin mitte

hotel mitte berlin

hotel berlin

hotel berlin mitte

Es verdad que toda la ciudad respira ecología, invita al reciclaje y apuesta por los productos bio. En el hotel CALMA Berlin Mitte nos dejó claro que sigue punto a punto esta gran filosofía.

Los productos del desayuno eran de primera calidad, muy variados y en el que primaba las ensaladas, la fruta y el pan de diferentes cereales. También cuenta con una amplia selección de cereales, de bollería y de productos calientes como revuelto de huevo, unos huevos cocidos muy especiales o bacon crujiente. Tiene una máquina de café en el que te puedes preparar por ti mismo el que más te guste. ¡Yo aposté siempre por el capuccino y estaba exquisito!

El desayuno es perfecto para empezar el día con fuerzas. Tanto es así, que llegábamos a la hora de comer casi sin hambre. ¡Exquisito!

Este servicio de café está disponible casi todo el día de manera gratuita, así como unas deliciosas galletitas por si te entra el hambre. ¡Estos detalles se agradecen en un hotel!

Todo lo que buscas en un hotel de Berlín lo tiene el CALMA Berlin Mitte

hotel mitte berlin

hotel berlin centro

hotel mitte berlin

¡Cómo se agradece llegar a un hotel y encontrarte con personal amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas! Hay muchas personas diferentes trabajando en el hotel CALMA Berlin Mitte pero con las que nos encontramos fueron todas súper amables! Aunque no te parezca un imprescindible a la hora de elegir hoteles en Berlín, si te tratan bien mucho mejor, ¿no?.

Hotel en el centro de Berlín muy bien comunicado

hotel en berlin

hotel berlin

Siempre aplicamos los mismos filtros cuando buscamos hotel a la hora de viajar en familia: hotel de precio medio, en el centro de la ciudad, bien comunicado, silencioso y confortable. El hotel CALMA Berlin Mitte cumple punto por punto todo lo que se espera y ¡lo supera con nota!

No solo es un hotel del Mitte de Berlín, es decir, uno de los barrios céntricos de la ciudad, sino que cuenta con una red de transportes alrededor estupenda. A unos pasos te encuentras con una parada de tranvía, metro y autobús. Y el tren que te lleva directo al aeropuerto de Schonefeld lo tienes andando a 15 minutos. ¡Nosotros fuimos andando y disfrutando de las vistas del río, la torre de la Televisión y la sinagoga!

El hotel está perfectamente comunicado por tren, tranvía, metro y autobús, además de tener a unos pocos minutos andando la mayoría de lugares de interés.

Además de esos lugares de interés, puedes llegar a la puerta de Brandenburgo andando en 20 minutos. ¡Su ubicación es excelente!

Techos altos, diseño vanguardista y sostenible, recién reformado, ¡un lujo!

hoteles berlin

hotel berlin centro

Todos los edificios antiguos de las ciudades tienen algo que los demás no: encanto, magia y techos enormemente altos. Así es este hotel del Mitte en Berlín. Si te quieres alojar en un edificio histórico pero con diseño moderno y vanguardista, el hotel CALMA Berlin Mitte puede ser tu opción perfecta.

Su diseño minimalista convierte las habitaciones del hotel en pequeñas galerías de arte moderno. Cuenta con pocas estanterías pero aprovechadas con gusto, cuadros que respiran del aire underground de la ciudad y decoración blanca para ganar más luminosidad que no falta gracias a los enormes ventanales.

Hola madera, adiós plastico

Además, como ya sabéis, estamos intentando ser más conscientes cada día con el planeta y nos gusta que todo el mundo se una a la iniciativa, incluidos los hoteles. Una de las máximas es la reducción de plásticos, y como podéis ver en la decoración del hotel son prácticamente inexistentes. Su diseño de madera no solo continúa con su línea vanguardista, sino que ahorra residuos al planeta.

Como veis, hemos vuelto encantados. La verdad es que somos de ‘buen dormir’, es decir, nos gusta que nuestro descanso esté premiado por limpieza, camas cómodas y habitaciones decentes. Así que para nosotros, alojarnos en el hotel CALMA Berlin Mitte ha sido un lujo de los buenos.

Si queréis reservar una habitación, os dejo un enlace directo a la zona de reservas del hotel CALMA Berlin Mitte.

En  breve me pondré a elaborar la guía de Berlín para que sepáis todo lo que se puede ver en la ciudad en 5 días. Hasta entonces podéis empezar a soñar con quedaros en este hotel tan cuqui del centro de Berlín. Además, los precios son bastante asequibles para la mayoría de los bolsillos. Vamos, a nosotros nos mereció muchísimo la pena y sin duda volveríamos a repetir en el CALMA Berlin Mitte Hotel. ¡Mil gracias por habernos tratado tan bien!

 

9 KIDSFRIENDLY
10 TRANQUILIDAD
10 CONFORTABILIDAD
10 LIMPIEZA
9 UBICACIÓN
10 TRANSPORTE
9 DESAYUNO
10 SOSTENIBILIDAD
9.6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.