Hoteles en Isla Mauricio, en el paraíso también se duerme

hoteles isla mauricio

Y se come, se bebe, se va a la playa y disfrutar de las instalaciones. ¿Por qué no vamos a darnos un lujo de vez en cuando? Además, debajo de cocoteros y frente a aguas cristalinas se vive mejor. Ya os lo digo yo que acabo de volver y me encuentro rozando la depresión mientras recuerdo mi viaje a isla Mauricio. Así que el post que inaugurará el destino del Índico (además de los consejos para viajar a isla Mauricio) van a ser los hoteles en isla Mauricio. ¿Quieres saber dónde alojarte en el paraíso?

La Pirogue Sun Resort, un hotel tipo ‘todo incluido’ perfecto para tu viaje a Mauricio

[¡SÍ, ES PUBLICIDAD PERO RECOMENDAMOS!] *lee la política de publicidad del blog

hoteles isla mauricio

hotel la pirogue isla mauricio

hotel la pirogue isla mauricio

hoteles islas mauricio

Durante nuestro viaje a Mauricio nos alojamos en dos lugares diferentes. Pretendimos tirar unos días ‘a lo económico’ y otros días darnos el lujazo de que nos cuidasen en un entorno maravilloso. Miramos varios hoteles en isla Maurcio, pero hubo uno que nos enamoró por encima de todo. Nuestra elección in love fue La Pirogue Sun Resort, sin duda uno de los mejores hoteles en isla Mauricio, y el mejor en el que nos hemos alojado hasta ahora. ¡Nos hemos vuelto encantados!

El hotel es uno de los más antiguos de la isla pero sus instalaciones están como nuevas (supongo que estará remodelado). El resort cuenta con un montón de cabañitas con tejados de paja repartidos en un entorno verde, lleno de palmeras, junto al mar.

Un hotel con una de las mejores playas de Mauricio

 

hoteles en isla mauricio

atarceder isla mauricio

hotel la pirogue isla mauricio

alojamiento en mauricio

Ya os digo que isla Mauricio tiene las aguas más espectaculares del mundo. ¡Menudo festival! No había visto tantos colores, casi radiactivos NEVER. Tailandia tiene un agua turquesa maravillosa, Croacia presume de aguas transparentes, pero el espectáculo que vimos en isla Mauricio SIN FILTROS era algo inédito.

La Pirogue Sun Resort, sin duda uno de los mejores hoteles de Mauricio, y el mejor en el que nos hemos alojado hasta ahora

Otra de las gratas sorpresas que nos aportó La Pirogue fue la playa infinita de arena blanca y aguas cristalinas con vistas a Le Morne Brabant. El complejo hotelero se encuentra junto a la playa de Wallmart, a continuación de la conocidísima Flic en Flac. En esta zona se encuentran muchos de los hoteles más concurridos en isla Mauricio. En ella encontrarás unas hamacas con sombrillas de paja en la que te puedes relajar mientras disfrutas de las magníficas vistas o te pides un cóctel. ¡Disfrutad personas no lactantes! jajajaja

No te vas a aburrir en La Pirogue Sun Resort

hoteles islas mauricio

 

alojamiento en isla mauricio

alojamiento en mauricio

De hecho nosotros cancelamos una excursión que teníamos al norte para quedarnos más tiempo en el hotel. Estamos acostumbrados a pasar muy poco tiempo en los hoteles durante nuestros viajes, pero en este viaje a isla Mauricio nos apetecía descansar. Y después de entrar en uno de los más espectaculares hoteles en isla Mauricio, nos quedó claro que nos teníamos que quedar a disfrutar de unos días de relax.

El caso, que nos faltaron días para poder hacer todo lo que te tienen preparado: snorkel, buceo, tenis, mini golf, volley, fútbol, spa, espectáculos de música, kayak, paseos en barco, barca de pedales… ¡Un millón de actividades para los más activos del resort!

De hecho nosotros cancelamos una excursión que teníamos al norte para quedarnos más tiempo en el hotel

Viajar con niños al hotel La Pirogue de isla Mauricio

hoteles islas mauricio

hotel la pirogue isla mauricio

hotel la pirogue isla mauricio

El hotel de isla Mauricio cuenta con un servicio de guardería en el que podrás dejar a tu hijo de más de dos años y poder iros a hacer alguna actividad o tratamiento juntos. Nosotros no tuvimos esa suerte porque Noa tenía solo 15 meses, así que tuvimos que disfrutar de algunas por separado como snorkel o los tratamientos de spa.

Gastronomía de lujo de los hoteles en isla Mauricio

hotel la pirogue isla mauricio

alojamiento islas mauricio

 

Nosotros viajamos con media pensión, lo que suponía buffet para el desayuno y la cena. ¡Y menudo buffet! Me podría tirar todo el día comiendo durante el desayuno. Embutidos, tostadas, todo tipo de dulces, yogures, frutas, zumos, cereales, tortitas recién hechas, gofres… ¡Todas las cosas que uno siempre ha deseado para desayunar estaba sobre esa barra infinita!

Además, no sabéis la p*ta maravilla que es desayunar en una especie de cabañita gigante sobre agua y con vistas a una infinity pool y el mar. Yo no sé si es que he nacido para rica pero creo que podría vivir así. No sé si todos los hoteles en isla Mauricio serán así, pero yo haría un bonito hogar en La Pirogue.

En cuanto al buffet de la cena, según el día cambiaba el tipo de comida que había. Nuestra primera noche de buffet disfrutamos de comida india para celebrar el Diwali, la segunda libanesa y la tercera mediterránea.

Langosta a la brasa en la playa

gastronomia isla mauricio

En nuestra primera noche en el hotel La Pirogue tuvo lugar una IM-PRE-SIO-NAN-TE barcabacoa de langosta, gambas y pescado en la propia playa. Una vela iluminaba nuestra mesa mientras nuestras papilas gustativas se ponían en modo ‘rave’. ¡Exquisita!

Un hotel en isla Mauricio que cuida a sus huéspedes

 

alojamiento islas mauricio

hoteles isla mauricio

Además de las instalaciones, la habitación de 10, la cama súper amplia y cómoda, una limpieza perfecta, la comida exquisita, hay que añadir lo bien que nos cuidaron en el hotel. Nos recibieron en el hall y nos explicaron qué pasaría durante nuestros días en La Pirogue. En nuestra habitación nos esperaba una cesta de frutas, unos palitos salados y una botella de ron para celebrar nuestra llegada. Y lo mejor, cada día nos obsequiaban con algo salado a media tarde y algo dulce después de cenar. ¡Nos lo traían a nuestra habitación!

Relación calidad precio: más que buena

atarceder isla mauricio

 

hoteles isla mauricio

Sí, el hotel quizás no os resulte barato de entrada, pero si os ponéis a sumar todo lo que incluye no es caro. Comida y cena, habitación grande y cómoda, limpieza (hacían la habitación dos veces al día), playa con hamacas, actividades como snorkel gratis, servicio de guardería, piscina… Si te pones a sumar no es nada caro.

El mejor snorkel de isla Mauricio en el hotel La Pirogue

atarceder isla mauricio

alojamiento islas mauricio

Os parecerá una exageración pero no es así. Si bien os digo que me quedo con la belleza de Blue Bay, el snorkel elijo el de Flic en Flac. ¡Vimos un montón de peces diferentes y con unos colores alucinantes! Así que otra de las razones por las que os recomiendo el hotel La Pirogue es por esta actividad. ¡No os la podéis perder! 40 minutos viendo cientos de peces sobre corales. What else?

Alojamiento en la costa oeste de Mauricio

alojamiento en mauricio

 

View this post on Instagram

Otro atardecer más en #Mauricio . Esta vez desde la #infinitypool del resort @lapiroguemauritius . Hoy nos hemos quedado aquí todo el día y se nos ha pasado el día volando. Snorkel, playa, piscina y festival de #diwali nos han tenifo entretenidos. Bueno, Noa también ha puesto su granito de arena 🤣 Si no lo creéis, podéis ver los #stories. Además de las instalaciones, actividades y demás que pueda ofrecer un resort (que en el caso de @lapiroguemauritius hay mucho más), estamos alucinando con el trato y los detalles que están teniendo con nosotros. ¿Os podéis creer que nos acaban de dejar unas trufas en la puerta con un mensaje que pone ‘Sweet Dreams’? No me extraña que tenga tan buenas referencias. Yo, la verdad, nunca había estado en un alojamiento igual, vamos ni parecido 😱 ❤️🦇 EN: Today we’ve stayed at the hotel all day: snorkelling, sunbathing at the beach, swiming at the pool… Enjoying its wonderful facilities. All day seemed as an hour. I have to recognize that Noa helped jejejeje But @lapiroguemauritius is not just wonderful facilities, i am very surprise with all kindness that are having with us. Can you beleive that we’ve received some chocolate truffle at hour door with the message ‘sweet dreams’ on it? ❤️ We’re never been at such amazing hotel. It’s become in our favorite! ❤️❤️❤️ 🦇 ❤️ 🦇 #mauritius #luxurylifestyle #luxurytravel #luxurytrips #viajar #viaje #viajerosporelmundo #travel #photooftheday #sunset #sunporn #atardecer #ocean #beach #piscina #travelblogger #traveller #yesmauritius

A post shared by MurZielaGa | Travel Blogger (@murzielaga) on

El hotel La Pirogue se encuentra en la costa Oeste de Mauricio, por lo que podrás realizar diferentes visitas desde ahí (os lo contaré más adelante). Pero para adelantaros algo, nosotros hicimos un trekking (matador) al Parque Nacional de Black River Gorges y de camino al aeropuerto el último día pasamos por Curepipe.

Me imagino que se ofertarán diferentes excursiones desde los hoteles en isla Mauricio, pero nosotros llevamos todo atado desde casa.

Alojamiento junto al aeropuerto: hotel en Mahebourg

alojamiento islas mauricio

Además de en La Pirogue Sun Resort, como os decía, también nos alojamos en otro hotel, más económico pero muy cuqui también. Estaba junto a la playa de Blue Bay y tiene vistas al mar y una playita donde también hacer actividades pero con algo de rocas. Si elegís esta opción os deberíais ir a la playa grande que está a dos minutos andando.

En entorno es espectacular y la atención también. En este caso teníamos incluido el desayuno que se componía básicamente de cereales, frutas, zumo y café pero las cenas (deliciosas) las tuvimos que pagar.

Este hotel tiene dos tipos de habitaciones: unas que dan al mar y otras que están en la zona de jardín del otro lado de la carretera. Nosotros elegimos la opción de alojamiento más barata que era las del jardín. ¡OJO MOSQUITOS! Había cientos y trillones, así que repelente en mano.

Las habitaciones son muy grandes, la cama cómodo pero quizás necesiten un lavado de cara.

Este hotel está muy cerca de Mahebourg y está a 15 minutos del aeropuerto, lo que es una opción fenomenal para hacer campamento base. ¡Disfrutamos un montón nuestra estancia sobre todo porque su personal es maravilloso y cariñoso. ¡Noa se enamoró de cada uno de sus empleados! Una opción que recomendamos muy mucho y que seguro que repetiríamos.

¿Todavía sigues buscando hoteles en isla Mauricio? Yo más fácil no os lo he podido dejar. ¡A disfrutar del paraíso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

19 − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.