Los 5 peores lugares del mundo para despedir el año

Ay lo que nos gusta un ranking anual. ¡Y aquí llegó el nuestro! Y para que no digas que no te ayudamos, vamos a darte una selección de los peores lugares del mundo para despedir 2018. Y además, por experiencia propia. Hemos ido, hemos observado, hemos apuntado y hemos llegado a la conclusión de que no debes ir a decirle adiós a este año.

icono corazonCualquier lugar de la Costa Oeste de Estados Unidos no es un buen lugar para celebrar el fin de año

Panorámica de Monument Valley
Panorámica de Monument Valley

¿Dónde quieres comerte las uvas? ¿En Las Vegas con todos los americanos que la eligen para gastarse la pasta? No es fecha. ¿En los IMPRESIONANTES Parques de Estados Unidos? No abren hasta tan tarde. Y pensarás, pues luego en mi cuqui hotel. Estarás tan cansado de alucinar en Monument Valley, disfrutar de la naturaleza a raudales de Yosemite, de madrugar para visitar Antelope Canyon, de subir las cuestas de San Francisco, de hacer trekking por Bryce Canyon que a ver quien llega vivo a las 12 de la noche.

¿De acuerdo con que la Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los peores lugares del mundo para despedir 2018?

viajar a sudafricaParque Kruger en Sudáfrica, uno de los peores lugares del mundo para despedir 2018

safari parque kruger sudafrica

¿Por qué? ¿Te parece buena idea sacar el racimo ahí en medio de leones, elefantes y demás animales que podrás ver haciendo un safari por el Parque Kruger? Llamadme aventurera pero no lo veo. Además, después de levantarte a las 4 de la mañana para llegar la primera a las puertas del parque, no te van a quedar ganas de esperar esa noche a despedir el año en el Parque Kruger de Sudáfrica. ¡Es sí o sí uno de los peores lugares del mundo para despedir el año!

Eso sí, si quieres viajar a Sudáfrica en Navidad o final de año, puedes elegir cualquiera de los fabulosos alojamientos para pasar la Nochevieja. ¡O también lo veo en Ciudad del Cabo! O quizás, comerte las uvas mirando pingüinos… ¡Con linterna eso sí!

icono gondolaVenecia, un lugar poco adecuado para el fiestón

que ver en venecia

Vale, diréis pero si nos has desmontado Venecia y nos has contado qué hacer con pelos y detalles y ahora nos dices que no vayamos. En Nochevieja, ojo. ¿Qué se hace para celebrar el final de año? Brindar. ¿Y qué hacen más de uno? Brindar, luego brindar, después brindar y así hasta que llegan los churros. Eso y canales de Venecia suena un tanto peligroso. Yo no lo veo.

icono bodaTokio podría ser uno de los peores lugares del mundo para despedir el año

peores lugares del mundo despedir el año

Tanto neón, tanta gente, tanto templo, tanta historia no puede ser sana de ver una Nochevieja. ¿Que por qué? Porque creo que sois demasiados los que habéis leído mi post de consejos para viajar a Tokio y no paráis de darme envidia por Instagram. Así que vale ya de irse a Japón que una es humana y ahora mismo vive de recuerdos.

Dicho esto, y a sabiendas que irremediablemente vais a hacer caso omiso a mi razón chorra de no viajar a Tokio en fin de año, ¿os imagináis recibir al año nuevo en Miyahima en la tranquilidad de la noche? Lloro.

icono posicionamiento seoEn Lopburi podrías correr peligro

Lopburi
Monos en Lopburi

¿Qué por qué? Solo os digo dos cosas monos y uvas. ¿Sabéis lo que hacen esas criaturas del averno cada vez que ven (o suponen) comida? Podéis añadir el final de una película de terror y ahí tendréis la solución. En Lopburi hay cientos de monos que campan a sus anchas. Son los verdaderos reyes de Tailandia, así que mejor cualquier otra ciudad para pasar la Nochevieja al calorcito.

Estos son mis cinco destinos no recomendables para recibir al año nuevo. ¿Me cuentas cuáles son para ti los peores lugares del mundo para despedir el año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.