El sinsonte, 4×07 GoT

tyrion lannister
Tyrion Lannister

Con tristeza me dirijo hoy a todos vosotros para confirmaros que ya queda uno menos. La cuarta temporada de juego de tronos se aproxima a su final dejando a su paso un gran sabor de boca. Esta temporada me está gustando bastante; tiene ritmo, grandes diálogos y, por consiguiente, la interpretación de su gran elenco. Como ya aventuré en la reseña del capítulo anterior, Peter Dinklage es enorme. En este nuevo capítulo vuelve a logar una interpretación impecable de su personaje de Tyrion Lannister. Su contenida emoción mientras mantiene una interesante conversación con La Víbora Roja te llega muy adentro. La escena entre los dos es sencillamente brillante. Pedro Pascal es todo un descubrimiento. Si eres de los que te has leído en los libros, seguro que tenías en tu cabeza a alguien como Pascal. Además, el toque irónico que se le da en la serie le queda y lo interpreta muy bien. Cualquiera desearíamos tener una Víbora Roja entre nuestros amigos. Leal, liberal, con honor… ¡qué más se le puede pedir!

Daenerys y Daario Naharis
Daenerys y Daario Naharis

Al contrario me pasa con nuestro amigo Daario Naharis. Sigue sin convencerme el cambio de actor. Además de no tener la picardía necesaria para interpretar a ese “atractivo e imbatido guerrero”, me resulta insulso de por sí. Un hombre cualquiera que te puedas encontrar en cualquier bar de carretera. Casi prefería al rarito actor anterior… Veremos que pasa a medida que van pasando los capítulos…

En este episodio queda a descubierto el lado humano de “El Perro” cuando relata a la pequeña Arya los motivos de su desfigurada cara. La relación entre niña y canino hombre va avanzado en buenos términos, pero no sabemos a qué puerto llegará. El Perro nunca ha sido de fiar, y Arya no deja de ser una Stark (caracterizados por su futuro de lo más incierto)

El lugar más inquietante y con más acción de “El sisonte” tiene lugar en Nido de Águilas. La relación entre Sansa y su tía Lady Lisa, que de cuerda tiene poco, llega a un punto de inflexión de no retorno. ¿Qué pasa entre estas dos mujeres? Los motivos y el desenlace lo podréis ver durante los 50 minutos que dura el capítulo.

Cada vez se me pasan los minutos más rápido mientras veo esta serie ¿no os pasa a vosotros también? Pues para incomodaros un poco más en vuestros pensamientos, os digo que el próximo no domingo no emitirán el episodio en el que previsiblemente se verá el combate por el jucio de Tyrion. Según he leído es festivo es Estados Unidos. ¡Malditos!

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *